Otro bello Atardecer desde Panamá - Photography

in #spanish6 years ago

Estoy enamorada de los atardeceres.

sunset.jpg

No importa como ha sido tu día, si estuvo ocupado, estresado o si te sientes mal, ver el atardecer es una gran terapia para relajarte y olvidarte de lo que tienes alrededor. Recuerdo una vez que me despidieron de un trabajo, camine por varias horas para olvidarme de lo que sucedido, de repente encontré un lugar tranquilo y espere que apareciera el atardecer. Después de verlo me di cuenta que el mundo esta lleno de oportunidades y fue así que me sentí mejor.

Espero todos hayan tenido una gran semana, feliz noche desde Panamá.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Bello atardecer :D. Por acá te dejo uno tomado en la isla de Margarita, Venezuela:

SAM_1278.JPG

Saludos @anahilarski

No hay nada como un atardecer, me gusta luego de un dia dificil ya que veo como se va para darme descanso y una nueva esperanza al dia siguiente. Te sigo ana, espero visites mi blog, saludos!!

Es una bella imágen @anahilarski, nada mejor que los pensamientos positivos, con pensar y pensar no ganas nada, solo te preocupas en bano.
Saludos.

Muy buen atardecer muy lindo ese paisaje saludos desde Venezuela :) Disfruto muchos de tus Post...

Genial foto, sí es lindo el atardecer.

hello @anahilarski,
outstanding photography! sun with you nice combination! beautiful place! thank you for sharing

Divina foto. Compartíre la mía pronto. Saludos.

Gracias por ilusionarnos cuando nos escribes en nuestros post!
Te sigo desde que entré y eres alguien a quien seguir!
gracias!
un saludo
@elbauldeolc

Es una terapia muy buena apreciar los atardeceres, para muchos incluso para mi son un respiro al alma, muy buen post @alejquijada por si gustas seguirme ¡Saludos!