¿Quien tiene la culpa? La mujer que Coquetea al Hombre o el Hombre que hace caso

in #spanish7 years ago

Hoy traigo un tema interesante que yo creo que nos ha pasado a todos.

parejas.jpg

Hoy fui al mall a comprar unas cosas de las casa que me hacian falta y luego entramos a una tienda que vendía lo que estaba buscando. Escogimos todas las cosas, pagamos y tomamos una escalera eléctrica para salir de la tienda. Cuando tomamos la escalera eléctrica, mi esposo iba adelante y yo atrás, yo veo que una de las vendedoras le estaba coqueteando a mi esposo (eso es normal en Panamá) de una manera desesperada, por suerte el no es de esos que se quedan mirando o reaccionan de igual manera que la otra persona. Yo quede en shock aunque no es la primera vez, una vez nos paso lo mismo con una niña de 14 años, imagínense como esta la cosa jaja.

Cuando estabamos fuera de la tienda le comente a mi esposo y el me dijo que no le había prestado atención. Ver este tipo de casos es normal en Panamá ya que el país esta escaso de hombres solteros, se dice que una gran mayoría son gays, otros están casados y los pocos que quedan los divido en dos: solo quieren estar solteros, mientras los que desean algo serio están en peligro de extinción jaja.

Lo cierto es que a mi corta edad, he visto de todo. Una vez estaba en un restaurante con una amiga y un hombre casado estaba con su esposa cenando en una mesa cerda de la de nosotros, por casualidad los miro y vi que el me estaba coqueteando. Me dio una sensación super extraña porque siempre he respetado las relaciones de otros, sin embargo por otro lado me dio lastima por la mujer porque al parecer no sabe lo que tiene. Esto también ha pasado al revés, mujeres casadas o con novios coqueteando con otros. ¿Que esta pasando con el mundo y las relaciones?

El dilema del coqueteo: responder o ignorar

Por una parte creo que el tema del coqueteo tiene que ver con la inseguridad de la pareja o la relación. Una persona que esta comprometida con la otra (en todos los sentidos) no tiene porque mirar a otra persona y coquetear, así pienso yo. A menos que tu relación sea malísima, pero sigues con esa persona, de igual manera sientes la necesidad de coquetear. Todo depende del tipo de relación que tengas.

Por suerte nunca he tenido problemas con mi esposo, ni el conmigo. Pero si he visto casos de amigas o amigos que han tenido problemas similares y difíciles de manejar.

¿Entonces quien tiene la culpa: el que coquetea primero o el que le sigue la corriente? Dejame los comentarios en la parte de abajo.

Creditos de imagen: Google images.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga, pienso que la culpa NO es del hombre o la mujer que mira de forma seductora a la persona que tiene en frente (con su pareja), la culpa mas bien recae en esa persona que "corresponde esa mirada llena de coqueteo".
Esto mismo le comentaba a una de mis mejores amigas, su esposo NO es mujeriego, pero cuándo nota que una mujer lo está viendo de forma pícara, entonces ya él no deja de mirarla; le comentaba que la culpa no son de las mujeres sino de los hombres (o mujeres) que corresponden la mirada.
Nosé que habrá echo... pero el hombre dejó de corresponder miradas ajenas jajajá
Un abrazo. @anahilarski

Yo Opino que el Coqueteo no es malo, te hace sentir vivo y Atractivo y todos tenemos cierto EGO y Autoestima que se necesita tanto en Hombres como Mujeres. Lo MALO es la Infidelidad o Falta de Compromiso si se tiene una pareja y llevar más allá ese Flirting.

Estoy de acuerdo. Tener una pareja que acepte el coqueteo es invaluable. Es el mayor nivel de seguridad que se pueda encontrar y por lo tanto serías incapaz de arriesgar. El coqueteo no tiene nada de malo mientras la pareja haya establecido sus límites

Gracias por tu comentario. Saludos ;) @danielvehe ;)

Es cierto, ya cuando pasa la raya de la infidelidad ahi esta el dilema. Gracias amigo, saludos. @mauriciovite ;)

La culpa es del corazón del ser humano, que de continuo se inclina hacia lo malo...cuando hay verdadero amor (no el romanticismo utópico que nos vende Disney), todas las necesidades de nuestra alma están plenamente cubiertas por mi espos@; por lo tanto, no se cae en ese juego...muy interesante tu publicación. Gracias.

Justo lo que pensé,

el humano siempre se inclina hacia la lado malo.

Hay personas que les causa placer hacer lo prohibido saber que esta mal hace sea divertido para ellos

Jaja Bueno yo culparia a Eva y Adan, saludos. @adc2017 ;)

Jajaja!, yo también pero al final la culpa es de la vaca.....

Sinceramente yo creo que el que tiene la culpa es el que sigue la corriente, el que coquetea primero lo hace porque le gusta la otra persona o busca algo y si la otra persona quiere pues obviamente le va a seguir el juego. Aquí tienen que ver mucho los valores y la seguridad, si no existen estos complementos; todo se va a hundir.
Un saludo @anahilarski!

Estoy de acuerdo guapa, el culpable es el que sigue la corriente, así de simple. @angielb ;)

jajajajajajajaj que tema ana,,,terrible el que no hay a pasado por esto, el coqueteo en si no esta demás, el punto es la raya si ya se ve como muy entonado ahí si bajele por que si yo hago lo mismo a el no le va a gustar..... hasta cierto punto----

Si es cierto jaja @cajalias7 ;)

nice post @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @anahilarski to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

one person two love, the pain of one's heart when behind him he is bemoaning with others.

:V la culpa es de la vaca eso es irrefutable :D xD