Visitando la Galería de la Academia de Florencia - Travel

in #spanish7 years ago

Así fue mi visita a la Galería de la Academia de Florencia, donde reposa una de las obras mas renombradas en Italia.

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski006.jpg

Si mencionamos el nombre solo Galería de Florencia a lo mejor no vas a saber de que se trata, sin embargo este lugar se destaca por albergar en su interior una de las esculturas más famosas de todos los tiempos: el David de Miguel Ángel. La Galería de la Academia de Florencia es uno de los museos mas visitados en Florencia, por la gran cantidad de obras y la historia que guarda desde hace siglos.

Cuando llegamos al lugar, había una fila enorme, entonces un chico se nos acerco y nos dijo que porque yo estoy embarazada no tenía que hacer ninguna fila, eso fue un gran alivio y así entramos. Creo que pagamos como 25 euros en los tiquetes y entramos directamente. No puedes tomar fotos con flash tampoco utilizar los famosos selfie sticks.

La Galería de la Academia cuenta con otras salas donde se exhiben más esculturas así como una gran colección de pinturas religiosas. Desde hace pocos años también hay una exposición permanente de instrumentos musicales antiguos, es un lugar lleno de historias interesantes, yo pienso que es un gran lugar para visitar.

He aqui algunas fotos:

Estas son parte de las pinturas religiosas que mencione.

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski.jpg

Esta es la escultura mas fotografiada, tuve que moverme rapido para poder tomar esta foto.

El David es considerado la obra maestra de Miguel Ángel pero como toda genialidad esconde historia, anécdotas y leyendas. Esta obra fue creada completamente de mármol y fue iniciada por otros escultores sin embargo fue Miguel Angel el que la termino.

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski001.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski002.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski003.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski004.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski005.jpg
Les comento que algunas pinturas se veían como muy creepy sin embargo se que es parte de la época. Miren esta en la parte de abajo.

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski007.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski008.jpg

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski009.jpg
Esculturas y mas esculturas en esta parte del museo.

Galeria-florencia-Miguel-Angel-David-Anabell-Hilarski010.jpg

Definitivamente mi parte favorita de viajar es conocer la historia que tiene cada país y la cultura, es por eso que me encanta visitar museos o galerías, ha sido una gran experiencia. No se si algún día vuelva a ver a la estatua de David, sin embargo tengo la foto del recuerdo jaja.

Esto es todo por ahora, muchas gracias por leer y nos vemos en mi proximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy educativas tus vacaciones jeje

De eso se trata amigo, de educarme un poco, por lo menos es lo que pienso. Saludos ;) @ralber

Que genial se ve esa galería,. Saludos.

Fue una gran experiencia amigo. Saludos @dezconocido

Fue una gran experiencia amigo. Saludos @dezconocido

Las esculturas son mis favoritas, pienso en lo difícil que debe ser tallar la piedra y lograr ese detalle en las piezas. Realmente admiro a esos genios de la escultura. Gracias por compartir tan hermosas obras. Un saludo Ana.

A mi me parecen magnificas obras y el talento que debe de tener esas personas para crearlo, imagínate que durante esa época no habían herramientas como las que existe hoy en día. Saludos @rnunez09

Excelente post, gracias por compartir tu visita a ese gran museo, la foto en la estatua del David fue mi favorita, saludos

Muy educativas tus vacaciones jeje

Excelente post.. Te invito a que pases por mi perfil y veas mis contenidos

nice post! very educational

Que genial se ve esa galería,. Saludos.

Espectacular estas obras de arte de reconocimiento mundial y parte de la historia universal de la humanidad

lovely post...good travel

O.O no sabia que estabas embarazada. Felicitaciones!

esta muy intereste blog. yo aprendo esponol, tu blog ayudo muy bien

Wow...wonderful post with amazing photograpy by @anahilarski
Wel done mam...and thank you so much for sharing your life exeperince with us...
Specisl thanks to @hilarski for resteem your this post...
And upvoted and followed now...
Cheers~~~