El amor no se compra | Story

in #spanish6 years ago (edited)

Continuación de Gradué a mi ex

¿Cuántas veces no acertó el dicho de “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde” en nuestras vidas? Cuando te ves solo(a), pensando ¿qué hice? Bueno, así estaba él. Su mente no concebía su culpa y como si fuera poco, empezó con unas ideas, que; cuando era mi novio, ni le nacía.

¿Te ayudo con la visa? ¿Quieres estudiar inglés? Yo te ayudo, ven y aprendes aquí, puedo llevarte a Disney gratis por la empresa; te ayudo a conseguir trabajo, porque tengo contactos.

Sí, así fue. Pero ¿De qué servía que me ofreciera todo eso? Si no me dio comprensión, cariño, atención -a menos que le ayudara con una tarea- ni pequeños detalles. Deben saber que es imposible cambiar el pensamiento de una mujer cuando está decidida y ya te sacó de su corazón.

El amor no se compra, no es un objeto. No es algo que puedes tener de la nada, por tiempo indefinido a tu lado, si no eres recíproco. Lo siento, pero el amor no va en una sola dirección.

Solía enviarme mensajes diciendo que me esperaría años, con tal que volviera con él. Empecé a sentir pánico, no quería a una persona estancada, asechando cualquier intento mío de seguir adelante. Al mismo tiempo, le importaba cero cualquier inconveniente que yo tuviese.

¿Qué clase de relación quería? No sabía si era un hábito de él o si yo lo fomenté durante el tiempo.

Al pasar un poco más de un mes me volvió a escribir, supongo que creía que era una rabieta pasajera ¿Quién se iba querer perder la visa y Disney? Lo que sorprendió a este chico fue el rotundo no como respuesta. ¿Y su reacción a eso? Ir y salir con su ex -la socia antes de mí-. Que maduro.

Al final, él no podía reprocharle nada a la chica que estuvo siempre para él, anímica y académicamente, aquella que no fue capaz de llamar novia, por casi por año y medio frente a sus amigas.

Supongo que se iluminó, vio sus fallas y entendió, que conmigo las relaciones no tienen primera y segunda parte.

¿Y el otro chico que apareció al final? Se preguntarán. Pues, esa es otra historia y mucho más divertida que esta.

Ya luego les contaré...


¡Hola, steemies! Aquí llegó la segunda parte, déjenme saber que les gustó con un upvote y su comentario para leer sus historias también.

¡Muchas más historias están por llegar! Agradecida con los @mosqueteros que me animan a seguir escribiendo, ustedes son lo máximo. A @cervantes por impulsar la comunidad hispana y @simon.bolivar por no dejarnos sin una luz en Venezuela -no es literal-.

Aquí están mis otros post activos, el primero es el principio de esta historia:

https://steemit.com/spanish/@andreacrangel/gradue-a-mi-ex-or-story

https://steemit.com/cervantes-historia/@andreacrangel/alguien-sabe-para-que-sirve-la-historia

Y mi instagram, que yo soy chévere, lo juro. ¡Besitos y nos vemos pronto!

Cheers!

Sort:  

Deberiamos hacer una pelicula

No es mala idea jaja

Para nada de mala jajajaja

Totalmente fuera de lugar el pana, que bien que pudiste escapar de eso jajaja saludos!!

Soy fanático de ésta historia, de verdad lo soy.

Muy buena la historia.

Bueno fue buena la lección aprendida, dejó en ti sentido común, te felicito

buen post, excelente historia. también te invito a que veas mi perfil que estaré colocando proximamente pequeñas historias de diferentes generos que te podrían interesarte tienes mi upvote, apoyemos nuestros buenos contenidos.

APR111.png

buen post,me gusto.....exitos

Esta historia me encanta, porque me pone a pensar. Felicitaciones y saludos!!

Excelente historia. Aprendió por las malas lo que es tener una pareja jaja. Un saludo. Atento a tus publicaciones.

Bonito piensas y bonito escribes. Saluditos <3

Sin duda fuimos testigos de la parte tragica de la historia en el primer capitulo, esta es la salida y desde ya espero el relato de la persona que llegó a tu vida :)

Muchas gracias! Seguido amigo, espero leer de ti también. Ya prontito vendrá la parte jugosa de la historia jajaja

"¡Ja! Adoro los finales felices." Jajaja.

Todo empieza a brillar y a salir el sol de nuevo. Quiero saber que pasa en la siguiente parte.

Jajajaja esto de dar historia de a bocados es lo máximo ;)

¡Sabes que sí! jajaja y sigue.

Deben saber que es imposible cambiar el pensamiento de una mujer cuando está decidida y ya te sacó de su corazón.

Siempre he pensando de esta forma, puedes estar muy aferrada al principio, pero cuando tomas la decisión de terminar "Agárrate hombre porque no hay vuelta atrás"

¡Totalmente!