Cárcel ~ {ensayo fotográfico} | Autoretratos / NSFW

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_7955.JPG

cuántas veces he estado encerrada

      c

  u

             án

    t

                     a

                                 s

IMG_7953.JPG

cuántas veces he sido yo mi cárcel

IMG_7945.JPG

cuántas veces no he querido realmente escapar

sumida ante la indiferencia

no tiene que ser malo el frío

en especial cuando viene de adentro


Todas las fotografías fueron realizadas por mí con una Canon EOS 700D y un lente 18-55m usando una distancia focal de 34mm y a f/8.

Sort:  

Me encantó, como todo lo que escribes/transmites con fotrografías.

¡Muchísimas gracias, bella!

Esto está como la banda marihuanera de los 90: SUBLIME.

¿Por qué siempre tienes que ser tan bella?

¡Buen trabajo! Qué chévere que trabajaras el cuerpo como carcel, muchas veces nos sentimos así en distintos aspectos. El desenfoque de la última le da un toque.
Saludos!

¡Gracias! Sí, era la idea, es como una disociación total justo en ese momento en el que llegaste tan adentro que sientes que no vas a poder salir. Qué fino que te haya gustado. Un abrazo fuerte.

Buenas @andreaphernandez, este post se ha votado a través del Proyecto Cervantes '5 Posts sin votar'. Un saludo.

¡Wooooooow! ¡Qué honor que les haya gustado y lo hayan votado! Muchísimas gracias siempre por todo su apoyo y su trabajo de super héroes <3.

Wow, quedó increíble.

¡Muchísimas gracias!

Expresas bastante con poco, la sencillez fue perfecta. Excelente post.

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado. A veces menos es más aunque suene cliché. El silencio siempre dice bastante. Un abrazo.

...porque hay un placer secreto en estar encerrado. Porque en el fondo disfrutamos no tener que tomar esta u otra decisión dolorosa o arriesgada, porque es más fácil ser la cárcel, vivir la cárcel...
Saludos. Excelente post.

¡Muchas gracias! Pues sí, a veces escogemos el encierro. Menos espacio para maniobrar jajajaja. Pero, ¿escoger el encierro a veces no es parte de una cárcel mayor sistemática a la que no sabemos que pertenecemos? Could be.

¡Gracias por leer! Un abrazo.

Me ha encantado el texto más que las fotos, no obstante tambien me han encantado.
daefaw.jpg

¡Muchísimas gracias!

un placer
y el placer fue todo mío

Encantadoras fotografías, me dan pié a la imaginación para anexarlas a más arte... transformarlas en collages de encanto.

¡Eso estaría muy cool! Suena como una idea muy fina, avísame para darte mi consentimiento :) jajaja un abrazo.