MI PRIMER DÍA EN STEEMIT

in #spanish6 years ago

Hola comunidad Steemit

Mi nombre es Andrés Barrero tengo 17 años soy nuevo aquí y me gustaría compartir un pequeño resumen de mi vida. Desde pequeño siempre me ha gustado la mecánica, imaginarme construir cosas funcionales con la intención de que algún día pueda cambiar al mundo con cosas fuera de lo convencional.

Soy estudiante de ingeniería y vivo en Barcelona Venezuela, me encantan los deportes en especial el baloncesto.Soy autodidacta en mis tiempos libres me gusta ver documentales acerca de física,fenómenos del universo, etc

Espero su apoyo y que me reciban en esta comunidad

Gracias

Sort:  

Bienvenido, puedes pasarte por mi blog y seguirme. Fomento el apoyo mutuo, ya tienes mi voto.

gracias estare pendiente

Hola Andres, bienvenido. Te deseo mucho exito saludos desde Maracay!

muchas gracias amigo

welcome! i look forward to reading your articles!

Loading...

Bueno que chevere ese espíritu de crecimiento a tu temprana edad, espero que sigas creciendo a través de esta plataforma y consigas tus objetivos!...Bienvenido y saludos!!