Gratos recuerdos y alimentos

in #spanish6 years ago

Buenas comunidad acá les dejo un pequeño post de una de mis pasiones, la comida jajaja. Me encanta la cocina y mas aun comer a cada rato si es posible. Este post es para dejarles mis consideraciones sobre algunos platos de cocina que me han gustado mucho y repito cada vez que se pueda, no están en algún orden especifico!

Comienzo dejando prueba de la primera vez que probé la comida Mexicana una variedad entre granos, ensalada, guacamole y carne, muy divina y con su toque especial de picante la hace mas suculenta al paladar, la combinación fue con una gaseosa en vez de tequila como se supone debe ser jajaja

IMG00266-20120714-1956.jpg

Seguimos con uno de mis platos sencillos y favoritos, excelente combinación que estoy seguro nadie podría rechazar. La hamburguesa y papas fritas es una de esas combinaciones de la vida donde simplemente nada puede salir mal y mientras sea mayor cantidad mejor será el plato, aunque debo destacar que no tengo foto de un plato que les voy a mencionar les diré que cuando lo probé quedé encantado como el de las hamburguesas, es un plato ingles el cual esta conformado por papas fritas y pescado frito (sin espinas) es simplemente divino!

DSC02481.JPG

No puedo dejar pasar por alto la primera vez que comi una paella valenciana, un plato español exquisito y a pesar de no tener fotos de el tengo buenos recuerdos en el paladar de dicho platillo y es altamente recomendable a toda la comunidad Steemit.

SAM_0362.JPG

Por ultimo pero no menos importante como buen Venezolano no puedo irme sin dejar lo que consideramos nosotros el mejor alimento para cualquier ocasión, ya sea al desayuno, para la cena o inclusive para el almuerzo un alimento nunca igualado y menos supera es la AREPA, inexplicable pero exquisita en la vida, todo aquel que la prueba ya sea asada, al horno o frita queda con ganas de más y si no me creen los invito a probarla y contarme que les parece!!

SAM_0360.JPG