¿Cómo empacar la vida en una maleta?

in #spanish6 years ago

¡Hola queridos Steemians! Hoy amanecí un poco nostálgica. Estoy ordenando mis cosas ya que pronto me mudaré de país. No era algo que quería, lo postergué por varios años hasta que decidí que aquí en Venezuela no puedo tener calidad de vida o dársela a mi familia.

Fuente

avion.jpg

Estoy haciendo todo un día a la vez, sin pensar en ese día que pronto llegará.

Pero hoy, organizando mi casa para saber qué guardaré, que venderé y qué me llevo, me doy cuenta de la cantidad de cosas que dejaré atrás, cosas que veía todos los días y me parecían normales, hoy me parecen un tesoro.

cielo.jpg


Empezando por lo más simple. De todo mi armario, sólo podré llevar algunas prendas, todas esas cosas que en su momento deseé comprar, que tanto me gustaba usar, ahora las dejaré atrás para que lleguen cosas nuevas de otro lugar.

Mis amados libros, esta es mi biblioteca de novelas e historias de ficción, mundos que visité a través de páginas y que me hacían relajar en momentos de estrés. Evidentemente, no los puedo llevar a todos, si acaso un par. Muchos que aún no he leído y probablemente queden así por un tiempo.

5mWveHEF.jpg

Mi casa, ese lugar al que deseaba llegar cuando estaba agotada del trabajo, donde compartí muchas cosas (alegres y tristes) junto a mi familia y amigos. ¿Quién sabe si vuelva algún día a ella?

Mi familia, con los que me reunía en navidad y fechas importantes, ese grupito de locos que me hacen reír con sus ocurrencias. Mis amigos, con los que compartí muchos momentos importantes para mí, desde ver una película en el cine hasta mi graduación como profesional, y hasta momentos tristes como la partida de mis abuelos, donde me acompañaron para que el momento no se hiciera tan amargo y sólo fuera un "hasta luego".

family.jpg

friends.jpg

Dita.jpg

Mi novia, a quien deseo ver 24/7 y que solo con 5 minutos me alegra todo el día. Espero que esta pequeña distancia solo sea por poco tiempo y pueda volver a estar con ella.

novia.jpg

Mi perrito, a quien no me puedo llevar de momento y temo que me olvide. Es como mi hijo así que espero poder buscarlo pronto.

bruno.jpg

En fin, mi temor no es lo que viene, ni el nuevo país, ni las nuevas caras. Mi temor es lo que se queda aquí en mi país, porque todo lo que es especial en mi vida está es acá, en Venezuela. Ruego porque estén a salvo, hasta que nos podamos reencontrar y juntos continuar con nuestras vidas de nuevo.

Gracias por leer. Besos.

Sort:  

Amiga te deseo lo mejor fuera de casa y pronto regreso junto a los tuyos, como tu muchas personas estamos separadas de nuestras familias, que triste pero cierto y cada día mucho mas fuerte, te di el voto y te sigo.. sígueme

Muchas gracias, así es! Cada vez son más los Venezolanos separados de sus hogares. Gracias por sus palabras, un abrazo! Te sigo

Así es, muy lamentable madre, gracias y éxitos, continuemos apoyandonos

Es muy triste ver a tanta gente partir de sus casas, este país tan hermoso que ahora parece que nos asfixia a los más jóvenes sobre todo. Te deseo todo lo mejor en tu nuevo destino y que puedas ayudar a tu familia. Por tu perrito no te preocupes, te va a recordar por bastante tiempo, solo que probablemente al no verte ni saber donde estás deje de buscarte tras un tiempo, pero en los reencuentros siempre sabrá quien eres para él. PD: lloro al ver que dejas a los bebés de Cazadores de Sombras T-T

Tu comentario me hizo soltar las lágrimas :) gracias! Y sí, mis libros también son mis bebés y me los quiero llevar todos :'(

Congratulations @andrevamp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encanta tu libreroooo! Mucho éxito en esta nueva etapa, saludos!

Gracias! Lo voy a extrañar jaja :) amén!

Congratulations @andrevamp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @andrevamp! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!