Historia de un viaje soñado: Los Ángeles, California.

in #spanish6 years ago

¡Hola hola Steemians!

Hoy quiero contarles sobre una de las mejores semanas de mi vida hasta ahora :) Fue hace un poco más de 5 años, de adolescente y hasta no hace mucho (tengo 26 así que no fue hace siglos :P) era muy “fangirl”, es decir, super fanática de películas, libros, actores, cantantes, de las que iba a los conciertos que podía, a todos los estrenos de las películas que me gustaban y tenía (y aún conservo) libros, posters, películas, etc.

Ciertamente, si aún vinieran artistas a mi país y si pudiera ir a los estrenos de todas las películas que quiero ver, lo haría, pero mi país está pasando por otros tiempos así que es un poco más complicado, por así decirlo.

En fin, tal vez muchos sientan disgusto por esta saga, pero yo era de las fanáticas empedernidas en aquel momento de la Saga Crepúsculo. Este fanatismo me hizo viajar hace 5 años a Los Ángeles, California.

En el 2012 sería el estreno de la última entrega de esta Saga de vampiros, yo había leído sobre un grupo de venezolanas que había acudido al penúltimo estreno en Hollywood, así que empecé a investigar cual era la probabilidad de que yo fuera al evento. Empecé a vender rifas, donuts, cupcakes y ese tipo de cosas para poder recaudar fondos para el pasaje o para mi estadía allá.

Conversé con mi mamá y con mi mejor amiga, quien para ese entonces también era fan, pasamos todo el año ahorrando sin saber si realmente podríamos ir, ya que el evento era en Noviembre y solo hasta Octubre realizaban un sorteo online para las personas que quisieran acudir. Los que salieran seleccionados serían los que podrían acampar esa semana del evento, para conocer a los actores, a la escritora, realizar diferentes actividades, finalmente presenciar la alfombra roja y probablemente ver la película en su estreno, con los mismos actores.

Ahorramos hasta que llegó la fecha del sorteo. Esos 3 días de espera fueron una tortura para mi amiga y para mí. Hasta que una tarde llegué a casa después de clases y ¡Sorpresa, sorpresa! Tenía un correo del evento, habíamos sido seleccionadas para acudir al camping del estreno :)

Ahí empezó la corredera para terminar de cuadrar todo, poder conseguir el pasaje a Los Ángeles y pedir permiso en la universidad para faltar sin que eso afectara mis notas, ya que estaba en pleno período de evaluaciones.

Finalmente todo se resolvió y pudimos ir al evento, ¡todo fue genial!. Efectivamente acampamos durante 3 días en el Nokia Theatre de L.A., conocimos a algunas personas de diferentes países y hasta mismos paisanos.

camping.jpg

()

Logramos conocer a varios de los actores y a la escritora de la saga ;) A demás de esto, como mi hermana está residenciada en Florida, ella viajó hasta L.A. para poder encontrarnos después de algunos años. Salimos a conocer un poco la ciudad de Hollywood y todo parecía irreal, que estuvieramos ahí, después de esperarlo tanto.

El último día fue el estreno de la película, logramos presenciar la alfombra roja y ver la peli y pues ahí lloré a mares jajaja caí en cuenta de que me encontraba donde quería y que habíamos alcanzado la meta de acudir a todo este evento.

Ya no soy tan fangirl como antes, o tal vez sí pero está mas calmado ese lado de mi ser :) pero siempre será un gran recuerdo en mi vida, una hazaña y aprendizaje de que todo se puede mientras te lo propongas y trabajes continuamente para alcanzar lo que deseas.

¡Gracias por leer! Besos.