Hola. Soy Ángel, un maracucho viviendo en la Ciudad de la Furia, Buenos Aires

in #spanish6 years ago

Soy el 8vo de 10 hermanos (oh sí), y estoy aquí porque me gusta escribir y quiero compartir algunas ideas con ustedes.

Lo que más me gusta hacer es conocer gente, y por experiencia sé que siempre las personas tienen algo interesante que enseñarte. He conocido demasiada gente buena, y esas son las mejores aventuras que he tenido.

En parte por eso me vine a Argentina (además de la situación de mi país), para seguir aprendiendo. Llevo 6 meses aquí y ha sido increíble. Antes de eso viví 6 años en otra ciudad hermosa, Caracas, etapa que considero la mejor de mi vida (y espero que no se quede así). Si algún día pueden ir a conocerla, háganlo, pero no lo hagan todavía porque seguramente los van a atracar.

Entonces, dicho todo esto, y como ven soy terrible presentándome, voy a empezar a escribir ciertas cosas, y estaré contento si solo a una persona le gusta lo que diga. Hablaré de literatura, de los países, su cultura, de la gente, de fútbol, de filosofía y hasta creo que iré teniendo una línea para ir soltando capítulos de un cuento que quiero contar. En general hablaré de cualquier cosa que me parezca interesante. Tal vez alguna vez escriba algo en inglés. Probablemente hable mucho del Conde de Montecristo porque es el mejor libro de la historia de la galaxia. O tal vez no.

Así que ya. Saludos panitas.

P.D.: unas fotos. En la primera soy el de la izquierda, con uno de mis tantos hermanos.

Tomas 20161129_174110.jpg

P.D.2: El majestuoso Ávila en una foto que no tomé yo.

DQmZ8xfJGK7mxpzTPiCSjK4hHQANtM2aPYRxgiu1xAQed1c.jpg

Sort:  

Welcome and join this steemit community even though new users but all of us new here also learn something new and can interact with others. This new community also teaches us new lessons with diverse writings and credible reliable information. Good luck and best regards @angelmontiel

Loading...

Wow 10 hermanos. ¿Cómo hacían para sentarse a comer ? xD

welcome! i look forward to reading your articles!

welcome to steemit world . Always Remember 5 points..
1)Never copy paste content from any where ..
2)It can take some time but if you work hard , God will definitely give you success..
3)Never abuse anyone or post haterade content on steemit..
4)Daily post will increase your REPUTATION SCORE (number by the side of your name)
Reputation score is mainly based on upvotes and comments .
No matter what you post ,if it gets upvotes and comments then reputation score will increase
Don't let anyone flag you or downvote you..
5)Your first post should be your introduction..
You can follow me @be4u