Concurso! - Mi amor platónico en Steemit - 30 SBD en premios

in #spanish6 years ago (edited)

Algunos lo conocen como día de San Valentín, otros como día del amor, los hay los que le llaman día del amor y la amistad pero, no importa como lo conozcan en tu país, el 14 de febrero es mundialmente conocido y celebrado por todos nosotros ya sea teniendo una cita romántica con esa persona especial, celebrando con los amigos o comiendo helado viendo Netflix mientras lamentamos que nadie nos quiera.

Fuente

Pues bueno, esta vez en lugar de llorar porque no tenemos ni a un perro que nos ladre, ¿por qué no mejor en lugar de ver Titanic por 17va vez, hacemos un post en Steemit?

Haz un post en el que confieses el nombre de usuario de Steemit de tu amor platónico, las razones por las que lo es y como celebrarías San Valentín con esa persona si tuvieras la oportunidad.

En Steemit conocemos personas muy interesantes de muchos lugares del mundo y bueno, entre los chats de discord, comentar en los posts, mirar todas esas fotografías de nuestros colegas Steemians... es normal que exista cierta atracción entre personas aunque sea meramente platónica ya que miles de kilómetros nos separan.

Pero eso no quita que no nos podamos divertir un poco y echar a andar nuestra imaginación al escribir este post, quien sabe, quizás hasta alguno que otro amor verdadero surge de hacer este post!

Hace poco hubo un concurso en inglés hecho por @ramengirl y, aunque algunos de la comunidad participaron en realidad fueron pocos, así que esta fecha es perfecta para organizar este concurso en español!

Reglas para escribir el post

1.- El nombre del post debe ser: Mi amor platónico en Steemit: Lo que tu quieras agregar
2.- Usar el tag #amorplatonico. Esto facilitará encontrar los posts que participen en el concurso.
3.- Al ser un post que involucra a otra persona, evitemos incluir en el post situaciones o palabras que puedan poner incómodo a nuestro amor platónico.
4.- No es obligatorio, pero recuerda que usar la etiqueta #cervantes le dará mayor visibilidad a tus posts.
5.- No usar la etiqueta #sndbox por favor.
6.- Tampoco es obligatorio pero si le quieres dar resteem a este post te lo agradeceré, compartir este post hará que más personas sepan de este concurso... mientras más personas participen es probable que los premios aumenten.

Si eres muy penoso y no quieres hacer el post confesando, puedes no mencionar el nombre de la persona o darle un alias... obviamente será más difícil que ganes pero hey, lo puedes intentar, quizás hasta la otra persona entiende la indirecta y te escribe un mensaje directo ;)

Fecha Límite

Tienes hasta el 15 de Febrero a las 23:59 hora de la ciudad de México para publicar tu post, más tarde de esa hora ya no consideraré tu entrada como válida.

Premios

Dependiendo el número de entradas es como definiré como se divide el premio, pero serán mínimo 30 SBD´s. Además de eso estaré revisando los posts de cada uno y votando acorde considerando calidad y esfuerzo impreso en el post.

Gracias especiales

Recuerda que este tipo de concursos solo puedo hacerlos gracias a la delegación que obtuve por parte de @blocktrades así que si te agrada lo que hago por la comunidad hispana, considera votarlos aquí.

También, no te olvides de votar por el testigo @cervantes aquí.

Editado por sugerencia de anónimo: Escribir el post sobre que yo soy su amor platónico no les hará ganar ni que los vote alto jaja, la cosa es que hagan el post de cualquier otro steemian de la comunidad hispana!

Sort:  
There are 4 pages
Pages

Nunca había pensado en esto, y cuando leí el post instantáneamente me pregunté quién era mi amor platónico de Steemit.

Me sorprendió concluir que no tengo uno, pero sí siento mucha afinidad por alguien que no conozco personalmente pero con quien mantengo comunicación fuera de la plataforma, así que en vez de hacerlo público, se lo dije directamente.

Sé que la intención es participar pero esta vez prefiero sacrificar los SBD por la satisfacción de echarle una florecita a alguien para que sonría por un ratico en privado.

Te comento esto @anomadsoul sólo para agradecerte por inspirarme 💙

Bien, que bien que algo bueno salio y tuviste la oportunidad de abrirte y confesar! Esa era la idea!

Loading...

Guaoo me encanta este concurso @anomadsoul, tengo dos amores platónicos, pero hablare del segundo, porque el primero se lo dejo a tú imaginación.

Jejejejeje

Jajajaja espero la mayoría se una! Uhhh me preguntó quien será! :P
Ya quiero leer tu post a ver la sorpresa!

Jejejjejejeje
Bueno ya te conté quien es mi Real amor platónico, pero reglas son reglas.

Me animo a participar sólo espero que ese amor platónico acepte una salida para así no pasar este día viendo la champions llorando jajajaja

Jajaja la champions da consuelo a millones de solteros en estas fechas.

jajajaja. Etiquela @jeadeg y esperemos todos los resultados...

la champions nunca defrauda jajajaja

Epa pero se puede ver la champions con el amor platónico, eso sería lo ideal jajaja.

Entre tantos amores, te escogí a ti Alex
Aquí mi participación: Mi amor platónico en Steemit - Alex Linares

21950698_10213108823251143_400106803674667045_o.jpg

Gracias a @anomadsoul por la iniciativa, demasiado bueno!
Ojalá me descubran...
¡Más interesante!
Mi entrada:

https://steemit.com/amorplatonico/@gersson/mi-amor-platonico-en-steemit-eres-solamente-tu-gersson

Excelente iniciativa, estaré participando, saludos!

Jajajajaja ¡muy bueno!. Lo hare.

Ups, tengo muy poco tiempo y aún no conozco a nadie... Será para el próximo Día de San Valentín!

Se que el concurso era hasta el 15, hice la publicación el 15 dentro el periodo de tiempo pero se me olvido colocar el link aquí jajaja
Aquí te lo dejo: https://steemit.com/spanish/@chriisthrtman/mi-amor-platonico-en-steemit-sin-ser-lo-que-buscaba-taniace-terminaste-siendo-mi-todo#comments
Muy buena iniciativa, te felicito! Espero puedas leer mi post, saludos!

Mi amor platónico (mi esposa) pertenece a la comunidad.:-D

Buenas noches amigo, anexo se encuentra mi participación. Gracias por hacer este tipo de concursos
https://steemit.com/amorplatonico/@elisaulp/mi-amor-platonico-en-steemit-cristifer-una-mujer-interesante

Siento que ponerte como amor platónico será súuuuuuper trillado, @angielb.
#EstoCuentaComoPostEric? #amorplatonico JAJAJAJAJ @anomadsoul

Jajajajajajaja trillado (algo) más que nada sobrevalorado, pero cuenta... why not!!? Xd

Epa ya comienzan los flechazos? Ese post estará bueno entonces :P

JAJAJAJAJA, vamos a ver si hallo un tiempo para redactarlo :D

Si ya veo que será trillado, Angie el amor platónico de muchos. Jajaja

Saya sedikit tidak tau masalah apa ini yang namun lewat translit saya senang hati membaca ini postingan yang menarik.
Terimakasih mohon dukungan untuk saya yang pengguna steemit bawahan ini.
Biar semangat saya meningkat.

@syakiran.balya Ese que idioma es por que mi traductor no lo reconoce....??

esto es indonesio de donde eres?

Soy de Venezuela / America del Surr.

Hola Eric😘ponemos el nombre del amor platónico?

Hola Ceci!!! Sii, con nombre incluido! Si no te atreves, puede ser el post sin mencionar el nombre específico.

Ok muchas gracias por contestar! Abrazo de oso♥

Besos besos Ceci nada que agradecer :*

hi dear @anomadsoulThose awarded in the competition they are very lucy
I gave you one vote Awards

Activarse los enamorados.

Buenisimo este concurso, saludos!

alguien de steemit?

Claro de steemit!

Interesantísimo el concurso; ¿cómo hacemos los casados para participar? #preguntoyo

No le digas a la esposa :P

Éso no está fácil; hay que cambiar de usuario, etc, etc...

JAjajaja o pidele permiso entonces :D

jajajaajajajaja!

Esta iniciativa está genial.
Listo mi voto por la comunidad hispana.

Y tú participación también está pendiente!

Bueno, estaré pendiente. Siempre leo tus post y paso por tu blog. Es una promesa.

Se puede hacer una canción ? Un Cover ?

Claro! Lo que sea es válido!

yeiiii a participar se ha dicho jajajajaja. Y los que tienen pareja en esta plataforma como hacen?

Avisan a la pareja que todo es de juego y que no se encele :P

jajajaajajajaja bueno yo ya participe jajajaja

Ahora entiedo es una broma voy a participar.

Buen dia , la unica persona que se me ocurre eres tu Mayvil :-) , ja ja ja

jajajajaja buen diaa, participa jejeje 😗😗

A sacar los trapitos al sol, jejejejeje.... nos pones en situación difícil pero es buena propuesta para sacar a flote ese lado atrevido que tenemos.

Exacto, algo diferente entre tanta rutina!

Esto estará súper entretenido. Me anoto desde ya. Tengo dos amores platónicos; eso lo complica, pero supongo que lo hace más divertido. Gracias por la convocatoria, @anomadsoul.

Ve por los dos!! Alguno pega

Jajajaja me encanta participare

jajajajaja! que divertido!!!!

Hello @anomadsoul.

Must be good post. Wish I can understand Spanish or there is English translation.

@eurogee

Jejeje @anomadsoul me animaré ♥

Muy Bien allá voy my friend !! este es uno de mis fuertes !!

Venga! veamos que tienes para ofrecer...

Listo !! y gusto xD !!!!

Happy Valentines Days!

jaja que grande compañero, me encanta, tremendo. Yiahhhhh.

Thank you very much for your vote to my post, have a good Valentine Day!!

Hoy te lanzaste con este Post que esta de pintas @anomadsoul esperemos el resultados del mismo... Saludos.

Thanks again for the support! and keep up the good posts!!

uuuffff y tantas mujeres bonitas aquí en steemit que la selección sera difícil vamos a ver a quien invito y le confieso mi amor.... buen concurso

Todas las mujeres son hermosas en esta plataforma!

Jajajaja esto es algo arriesgado .. Ay diosss! Jajajajaja

Esa es la cosa, atrévete!!

Quiero participar, pero... Qué pena, Dios me agarre confesado.

Voy a participar, solo espero que mi amor platónico, sienta lo mismo jejejeje

Y si no corresponde mínimo ya lo sacaste!

Siiiiiiiiiiiiiii jajaj

Ya me pongo con mi post. Excelente iniciativa.

Hola @anomadsoul , y si nuestro amor platónico no pertenece a la comunidad Steemista igual podemos hacer el Post?

No me digas que no hay una sola persona que dices "mmm este podria ser el elegido"

Si tengo a alguien pero no se encuentra en la comunidad

Hello Friend @anomadsoul ! Today the world celebrates Love Day and romance!
I wish you had a day of love every day!

There are 4 pages
Pages