Demostremos el poder de la Comunidad Hispana! Votemos por Steem en Netcoins! 100 Steem en Premios

in #spanish5 years ago (edited)

Mucho se ha hablado sobre la comunidad Hispana en Steemit. Las otras comunidades piensan que somos problemáticos, que no invertimos en Steem, que solo peleamos entre comunidades...

Yo pienso que están equivocados todos. Yo estoy seguro de que, unidos como comunidad podemos lograr cosas increíbles.

Quizás no podemos invertir en Steem ni podemos comprar monedas para hacer power up, pero con lo que si contamos es con los números.

Somos una de las comunidades - o quizás LA COMUNIDAD - con el mayor número de integrantes.

DEMOSTREMOSLE A LA COMUNIDAD GENERAL DE STEEMIT LO QUE PUEDE LOGRAR LA COMUNIDAD HISPANA!

Nosotros como comunidad podemos hacer que Steem gane la competencia de Netcoins en la cual, la moneda ganadora será enlistada en este exchange, generando un aumento de precio y de valor sin precedentes para nuestra moneda.

Quizás no podemos ayudar a Steem invirtiendo pero podemos hacerlo de esta manera.

SI LOGRAMOS JUNTAR 2,000 VOTOS POR PARTE DE LA COMUNIDAD HISPANA, DARÉ 5 STEEM A 20 INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD QUE HAYAN PARTICIPADO EN ESTA VOTACIÓN.

¿Qué debes hacer?

Accede a la página

http://contest.gonetcoins.com

Elije Steem

Escribe tu email

Listo! Confirma tu correo electronico y eso es todo! Ahora toma una captura de pantalla con tu voto.

Realiza un post con el siguiente titulo:

"#HispanicsUnited for Steem" e incluye la captura de pantalla en tu post.

En el cuerpo del post puedes poner lo que quieras.

Tú captura de pantalla debe tener un voto mayor al número #5003 que es el conteo actual de los votos.

Screenshot_20181018-132731.png

Utiliza el Tag #hispanicsunited #hispanicsforsteem #netcoins #spanish #castellano

Deja un link a tu post en la sección de comentarios de este post.

Votare con 1% todos los posts hispanos que sigan estas reglas!

DEMOSTREMOS EL PODER HISPANO! DA RESTEEM A ESTE POST. LA META SON 2,000 VOTOS HISPANOS (Y POR LO TANTO 2K POSTS USANDO EL TITULO Y TAGS NECESARIOS) PARA HACER SENTIR NUESTRA FUERZA COMO COMUNIDAD!! QUEDAN TRES DIAS!

Sort:  
There are 3 pages
Pages

Eric yo lo estoy haciendo y continuaré sin participar en el concurso porque siento pertenezco a esta familia y en estos casos hacemos lo necesario, un 🤗.

No importa, tú haz el post! Y dile a todos que lo hagan! La idea al final es también demostrar que como comunidad podemos unirnos y lograr cosas increíbles por Steem! Imagina lo positivo que será para nuestra comunidad el lograr esto por nuestra moneda! :)

2018_10_19_19.19.04.png

Listo. 👏
Screenshot_2018-10-18-15-03-54.png

Saludos amigo ya te deje mi voto y cuenta con nuestro apoyo en nuestra revista MAGAZEEMIT. Dime como podemos colaborar contigo y con la comunidad?

Muy interesante.

@anomadsoul here was my first vote !

This was my 2nd vote !
vote 2.jpg

Here was my 3rd one !

And here is my 4th and last vote !

Posted using Partiko Android

Sin dudas una causa noble que nos beneficiaria a todos y uniría un poquito a la comunidad hispana... Yo me anímare a votar

Siempre tus iniciativas son excelentes! Ya me enlisté en el sitio e hice mi voto, pero aún no me llega el mail de confirmación. Asi que voy a esperar a que me llegue para hacer el post! Abrazo

VAMOS GENTE QUE NOS DEJARON EN SEGUNDO LUGAR ACTIVEN

Hola! Por acá nueva en esta red, con ganas de compartir y apoyar xD
https://steemit.com/hispanicsunited/@nantu.cnt/hispanicsunited-for-steem

Ya hice mi voto, muchas gracias :D
Screenshot_2018-10-17 Coin Listing Contest.png

Cómo funciona? Tenés link de algún tutorial?

Less than 300 votes between us and PAC coin. We are gaining momentum.

Come on Steemit, let's do this!

Screenshot_20181018-114519.png

Voted

This is only for Hispanic Steemians my friend!

This is only for Hispanic Steemians my friend!

Al parecer Pac Coin estaba usando bots para ganar los votos. Desde que introducieron el recaptcha de Google sus votos ya no han subido tan drásticamente desde ese entonces, diría que el día de hoy superamos esos votos. ¡Súper genial tu apoyo!

Lo mas rápido posible, ya puse el voto con mi correo y los captures. Ahorita hago la publicación con los captures.

En un ratito me pongo a decirle a los colegas para que transmitan esto y no se pierda la oportunidad, que se vea el apoyo por parte nuestra y que sin el habla hispana se pierde sociedad, lo que se necesita para cualquier mundo como este.

Saludos.

https://steemit.com/hispanicsunited/@yosuandoni/hispanicsunited-for-steem ;) listo Anomadsoul, en un momento comienza a llegar mas usuarios, da oportunidad que los amigos míos están despertando en este momento dejare que desayunen primero jajaja.

vote for steem 1.JPG

Listo desde ayer en eso, creo que haré un video

Hey bro aquí aportando mi granito de arena e invitando a todos a que aporten el suyo dentro, de pocas horas podre votar de nuevo

https://steemit.com/spanish/@eltrompetista/hispanicsunited-for-steem

Conmigo voto seguro!

Listo nuestro voto y publicamos un Post gracias a todos por apoyar si una cosa buena tiene Steem es comunidad así que no Podemos sino ganar y por mayoría apabullante.

Posted using Partiko Android

Realizado, la comunidad hispana va a crecer eso lo creo https://steemit.com/onelovedtube/@yonilkar/gejz0h3x

Posted using Partiko Android

Genial Eric! Estas campañas de incentivo han ayudado mucho, ya estamos mas cerca.

Aquí esta mi publicación:

https://steemit.com/exchange-blast/@angelgarz/ayudaaquesteemsealistadoennetcoinsyganavotosdeoracle-d-0xi4wpw0gm

Ya voté, lástima que me enteré hoy, pero por los días que quedan cuenten con mi voto. Les dejo el link a mi publicación:

https://steemit.com/hispanicsunited/@panchocroquer/hispanicsunited-for-steem-panchocroquer

Siempre apoyando a la comunidad hispana Los Buenos Somos Mas

https://steemit.com/hispanicsunited/@jjmarquez/hispanicsunited-for-steem

Este es mi voto y mi post... ARRIBA que si todos votamos seguro ganamos...

https://steemit.com/spanish/@jlgc/hispanicsunited-for-steem-my-vote

Hi @anomadsoul!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 6.101 which ranks you at #268 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 319 contributions, your post is ranked at #27.

Evaluation of your UA score:
  • You've built up a nice network.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Listo Erick apoyo brindado, no hare post por que mi blog es agricola, pero si le dare resteem al tuyo.
Aquí mi voto, todo sea por la comunidad hispana unida sin distinción de grupos ni nada.

Screenshot_20181018-111122~2.png

Ya hice mi voto y mi publicación donde esta la captura de pantalla.

Aqui te dejo el enlace

https://steemit.com/hispanicunited/@altisima81/hispanicsunited-for-steem-creando-comunidad

Excelente iniciativa.

Esta es la primera vez que publico en Steemit, espero que ayude.

https://steemit.com/hispanicsunited/@gunboat/hispanicsunited-for-steem

There are 3 pages
Pages