[En&Es]Some of My Daily Practices - Algunas de mis Prácticas Diarias

in #spanish6 years ago

Hi Everybody !

Hola a Todo el Mundo!

25.jpg

I wanted to share with you some of my daily practices. I am currently trying to practice and study A LOT. But still trying to not neglect my freelance work and Steemit blog =).

En este post quiero compartirles algunas de mis prácticas diarias. Actualmente me encuentro practicando MUCHÍSIMO. Pero aún así intentando no descuidar mi trabajo freelance y mi blog de Steemit =).

I am really trying hard to get better at drawing since we all know... I suck. I am good at doodling some stuff for later on painting, but the base is always something that I struggle with. I said to myself "say no more!" and decided to apply a whole year of practices, just to get better or "respectable" at the matter. So maybe next year I will be able to do a 365 day-long-project such as some of my favorite artists have done =).

Estoy poniendo muchísima energía en volverme mejor en el dibujo ya que, como todos sabemos... apesto. Soy bueno bocetando cosas para luego pintar. Pero tener una base firme y fuerte es muy importante, y siempre se me complicó. Así que me dije a mí mismo: "BASTA!" y decidí poner manos a la obra y tener todo un año entero de práctica tan sólo para volverme mejor en dibujo o al menos "respetable". Tal vez el próximo año pueda al fin contar con la habilidad para hacer un proyecto de 365 días de duración, tal como algunos de mis artistas favoritos ya han hecho =).

At the moment I am struggling with the structure of the face: features and what and how defines the line that divides a woman from a man in practical terms of drawing. Which is pretty hard. Easy in theory, but not on practice.

De momento estoy peleándome con la estructura del rostro: características, facciones y qué define la linea que divide mujeres de hombres en términos prácticos del dibujo. Lo cual es muuuy difícil (al menos para mí). Fácil en teoría, pero no en la práctica.

I will kindly ask you to remember about these crappy drawings that you will see in a moment, because in a year from now they will be unrecognizable.

Les pediré que recuerden estas primeras prácticas (fallidas) de dibujo que están por ver, ya que en un año a partir de ahora serán irreconocibles.

Nic Say no more! Let's go to the practices !

Que no se diga más! Vayamos a las prácticas!



21.jpg

20.jpg

23.jpg





Thanks a lot for your support and I see you in the next one!



(All the images are my own creation and therefore I own their rights)


presentation_ending_2_s.jpg



I always try to listen to the ideas of my fellow followers to improve my posts and to give something back to the community... therefor: What would you like the next posts to be about? What should I talk about? What kind of painting? Would you like some tutorials about arts, about cooking? Maybe some fresh gaming broadcast? I would love to know!

I apologize if I don't reply to your message. Sometimes I can't find enough time for it. But you can be sure that I will read it!

Bye!

Sort:  

nice sketch work!

I think you can be a great cartoonist or maybe a graphic designer or editor. If I have a gaming company I would definitely hire you :)

Well I think you don't suck. These drawings are awesome and it's true facial expressions are always difficult to draw. But still I think your work is great. And you have been doing a lot of hard work on this and hard work is always rewarded. Continue your practice I'm sure you will be the best in the business.

Thanks man, I will =)

ur sketches looking awesome ! and ur women does look like women they dont have to look like barbies so they r perfect !
and bout shading a womens face the easiest thing which helped me like ALOT was..may sounds stupid but makeup tutorials xD highlights and contours its like thos makeup artists paint their faces one evenly

Para mi eres un ultra ejemplo a seguir, admiro todo lo que haces. Que menciones que lo haces mal... me hace preguntarme dos veces en donde quedo yo. ;w;

XD
Pero, apartando un poco los pensamientos depresivos, me gusta mucho el entusiasmo. Para mi los sketchs se ven buenisimos, pero con el tiempo, serán mejores.

Oh no te preocupes, no me deprime decir que apesto, honestamente dentro mio no siento que apesto, pero si que tengo mucho que aprender... y bueno, todos tenemos mucho que aprender ;)

Muchas gracias Faffy =)

Con esa gran energía y dedicación seguro lo va a lograr, no hay la menor duda.

Hola @anritico no sabia que hablabas español, Genial tu post!
si me permites recomendarte algo,. Una de las cosas mas importantes a la hora de dibujar personas, animales o cualquier ser vivo es conocer muy bien su anatomia.
Como te mencione una vez en uno de tus anteriores post, yo no aprendi con nadie, nunca tuve un profesor ni vi clases online, nada de eso. Pero, si me enfoque en alfo y es en conocer la anatomia humana, eso me enseño mucho y me facilito hacer mis trabajos, saber como se posicionan los musculos en cierta posicion, como cambian las facciones de la cara al sonreir o al mostrar gestos de incomodidad. Estudiar lo basico de anatomia pienso que seria la BASE que estas buscando, es lo mas rudo de aprender ya luego hacer lines, bocetos y dibujos mas completos te sera mas facil... Esto resumiria tu tiempo de aprendizaje en mucho. Espero haberte ayudado! Saludos y exitos, sigue asi!

Muchas gracias @kennyvaldez! Ahora mismo estoy practicando estructura y anatomia, y ya esta dando frutos despues de algunas horas de practica! Ni me imagino como sera en un año a partir de ahora!

Seguramente te volverás uno de los mejores artistas! Sigue asi, con constancia, disciplina y muchas ganas de logran las cosas! El arte es un trabajo muy bonito que nos regala muchas cosas. Hay un montón que aprender de esto

A person can succeed at almost anything for which they have unlimited enthusiasm!
keep working hard you will be soon successful

Hi, I am nurmidirman, your pictures are very beautiful and unique.thank you for the content may be useful for all of us.

Es bueno ver que hay talento latino en el arte dentro y fuera de nuestra plataforma.
Te apoyo!

Nice to let us have a peek of your creativity. To be sincere, you don't look like someone struggling, all pictures uploaded are very unique.
I also want to say that drawing and art generally is a talent and not a skill. You learn a skill, but talent is inborn Yours is a great Talent!

I think your painting is good... only same people can do that...

Gambar yang sangat bagus

wish i would learn more creative art with you as am also trying to figure out some cheats to drawing and painting faster

love your sketches

=D Awesome! Practice may not make perfect but I have no doubt you'll certainly improve if you keep at it. I think what you've done so far is pretty epic, but I'm biased because my best is stick figures or traced hahaha!

Time spent on a particular thing is never waisted

Dear @anritco

I believe its good people and you've got a high concern towards the poor people like me. I haven't commented on Your post tonight, I understand and I'm sorry.
I need your help, my life was in debt lilit. May I know, where should I ask for help. I don't have a job in the country and to this day I have no costs to get married.

Sorry my impudence, kan has pitted the unfortunate fate of me in your post @ Master anritco

I think we should wish you luck! I especially like the pictures, which depict variants of expressions of the eyes and lips

@anritco You have a very developed drawing ability. The faces are so solidly drawn, very powerful. You capture the key elements with a minimum of strokes. Well done!

Te estoy siguiendo desde Venezuela-Cumaná @anritco, saludos.

amazing, keep up the good work :)

Buen post, me gustan mucho tus dibujos. Gracias por compartir.

ME encanta tu post amigo, que bue talento tienes, sigue así, te apoyo al 100%

Interesante explicarle a los que dominan ese arte toda esa información, pero mas importante es que también nos llega a los que no dominamos esa situación. Esto es uno de los detalles que me emociona de esta plataforma y es el hecho que puedo aprender muchas con bastante posibilidad de desarrollar mas adelante, me refiero por ejemplo a lo de esta publicación pero también a las millones de situaciones que por aquí desfilan.
Noto mucho además que hay miles de personas como tú que sin ningún signo de mezquindad exponen sus facultades limpiamente y con un ánimo de colaboración notable. Un saludo cordial.

Hello friend your sketches are very good, if you focus on the technique and symmetry, the human, animal and plant anatomy will have excellent results, greetings and visit my blogs I have several jobs and I would like your opinion and your support, success.

A pesar que digas que apestas, me gustan tus dibujos de practicas, tienen estilos a super héroes, ciencia ficción.

Saludos

Excelente trabajo @anritco, ya veras que cada día iras mejorando tu destreza y podrás lograr tu cometido mucho éxito. Buenos bosetos.

I liked your art

my drawing,Enjoy there if you liked it14332922_820403978094420_6561375071169451091_n (1).jpg

Gawat juga gambarnya. Keren Bang. Hahaha.

Me agrada mucho tú post, de hecho una de las cosas qué tengo en mente siempre es querer progresar a la hora de ilustrar algo, me parece qué el arte no debe ser del todo un limite, cuando puedes llegar más allá de lo qué vos mismo puedes hacer, me gusta tú trabajo, en verdad está muy genial, me gusta tú entusiasmo y tus ilustraciones, realmente no apestas como dices, simplemente hay camino por recorrer para llegar a lo qué uno mismo se propone!, me gusta tú post. tienes mi voto, sigue así
Si gustas, hace pocas horas hice un post sobre mi ultimo dibujo en realismo qué he hecho, si quieres puedes verlo, y espero te guste!

Vas muy bien! Lindo trabajo

Oye no apestas tanto como dices, se te da bien el dibujo, sigue practicando que cada vez te saldrá mejor. A mi también me gusta dibujar y se me da algo bien es una manera de expresar lo que se siente y lo que se ve. Felicidades por tu entusiasmo y tu insistencia

En el arte del dibujo hay 2 cosas que intervienen: el talento nato y la practica constante, en mi opinion una esta de la mano con la otra, y ya tienes el talento como pude evidenciar en tus dibujos, y queda ahora seguir practicando, como dice el dicho la practica hace al maestro, y dibujar rostro, la anatomia humana lleva tiempo para dominarla. Sigue asi, con constancia y perseverancia tendras excelentes frutos de tu trabajo, y no pierdas nunca la inspiracion, ya que de ella surgen cosas hermosas. Mi padre era un artista, y estoy segura que tu tambien lo eres. Saludos

In my other comment, I mentioned how secretly competitive I am. Your sketchbook looks somewhat like mine. You are ticking all the right boxes. Practise, practise, practise...Your proportions look good!

No "apestas", has hecho un gran trabajo. Ojalá pudiera yo dibujar la mitad de lo bien que tú lo haces.

Espero ver más dibujos tuyos y los progresos.

Éxitos y sigue practicando, que la practica hace al maestro.

Hello, what a great post and what great talent you have!

Success and greetings from venezuela friend artist, I am new to steemit and I would like you to go through my blog if you like.

you draw very very well

querido, acá estoy! que laburito estás haciendo eh? Me gusta que traduzcas al español, así trabajo menos. jajajaja Abrazo!

Hola excelente tu post te invito que conozcas el mio y me regales un voto, gracias un Abrazo Gigante desde Charallave, Venezuela @dannyffer

Hello, your post I invite you to meet me and give me a vote, thanks a hug Giant from Charallave, Venezuela @dannyffer

Muy buen trabajo , se ven impecables.

Super chevere!

You have a really great draftsmanship! If you want to look after differences between men and women, there's a great channel on Youtube called Istebrak and on her critique hours she speaks very often about differences between the two. You can also take her 10-day face challenge; I did, kinda stopped at day 4 months ago :P But it's really helpful. I'd just strongly suggest that you take some things she says with a grain of salt and always be on the search for other great artists out there; I guarantee you'll find big names giving some helpful insights with face drawing. Good luck!

Awesome work. Love your line art. Really have to practice everyday huh?
I wish I have that kind of dedication. I'm kinda lazy haha...

the work is beautiful and very professioanl, im glad for that sucess , could you tell me the secret of all thoese upvots thats really impressive , im having a hard start i need some encouragment and i belive in this beautiful community

-yo dibujo todos los dias,y quiero volverme mejor,es bueno ver a alguien de tu nivel artistico tratando de volverse mejor,es como verse en un espejo del futuro :p.

-i draw every day, and I want to become better, it's good to see someone at your level trying to be better.

Loading...
Loading...