El secreto de la Vinca.

in #spanish6 years ago

Conozcan la Vinca, una flor común con un inusual secreto.

Probablemente las verán en jardines públicos y privados, principalmente durante el verano,

porque florece durante el verano.

La vinca también se llama Periwinkle.

Estas pequeñas plantas esconden 86 tipos de alcaloides, siendo Vincristine uno de ellos.

El secreto es: La vincristina se usa para tratar algunos tipos de cáncer, el más importante es la Leucemia.

Otros tipos de cáncer, como el Linfoma y algunos tipos de cáncer de pulmón, también se tratan con vincristina.

Mi foto con mi MI.

Sort:  

Hola @antonella, wuuaa muy ineteresante tu publicación, siempre es bueno aprender algo, me sorprendio que cura varios tipos de cáncer.

exelente aporte, como explorar y conocer un poco nuestro panorama

Wow, this picture is so beautiful. which device did u use to click this photo?

excelente antonella se aprendio algo nuevo hoy te doy mi voto

Is it really so magical? that's a message of hope to those who are Sick. Thank you for information. My father died of cancer.

excelente información... muy interesante las propiedades de la planta.

Genial @antonella gran aporte me gusto mucho, una pregunta esa planta es originaria de donde? en mi país no la he visto jamas.

Buenas noche excelente aporte. Gracias por tu información. Saludos desde la isla de Margarita- Venezuela. Te invito pasar por mi blog

Wow! En serio no tenia idea que esa planta tenia propiedades tan buenas, muchas gracias por la información amiga.

Muy interesante saber esto, estudiare más sobre estas propiedades @antonella. muchas gracias.

Que interesante desconocia esta informacio, la naturaleza siempre tendra propiedades para curarnos, saludos!

Que cosa mas bella has publicado.
Por otro lado la utilidad en la medicina que indicas las hace mas hermosas.
Imagínate, bella y útil para esos casos de enfermedades-
Es algo espectacular.
Ahora desde hace mucho te sigo.
Saludos.

Se parece a la coqueta! es linda jejeje

Que interesante informacion!.Gracias por compartir!

Hola antonela. Te doy mi voto por cuanto me encantan las flores. En mi casa la hemos tenido a menudo par adornar pero y no sabíamos de sus propiedades medicinales. Interesante. !GRACIAS ! Estamos en sintonía.

Muy interesante información... ¿Tienes el nombre científico de la planta para ahondar en su taxonomía?... muchas gracias de antemano.

Aplica comer estás flores en mí infancia , son de sabía muy dulce . Con azúcar impalpable son muy ricas no sabía que tenían todos esos beneficios

Excelente información voy a leer mas sobre el tema...

@antonella muy buena información. a veces vemos o tenemos plantas que no sabemos sus propiedades siempre no esta d mas investigar. lo mejor de la medicina son las plantas medicinales. te invito a que te pase por mi post
https://steemit.com/cine/@karylove/relatos-salvajes-analisis-del-films-la-propuesta