Un momento triste.

in #spanish6 years ago

Hace una semana recibí un regalo de una buena amiga.

Todo el mundo sabe que adoro los Kit Kat.

Ella invirtió en un paquete familiar, un montón de pedacitos de paraiso.

Estoy a punto de comer el último.

Este es un momento triste.

Nunca compraré tal cosa, ya que trato de comer alimentos sanos, sin embargo

comeré, de vez en cuando, todo lo que quiera, en pequeñas cantidades por supuesto.

Mi foto con mi MI:

Sort:  

Consejo, abusar del azucar es malo... no SOLO por los dientes solamente sino afecta a la vision.
Consejo, quizás desees perder kilos.....con eeste truco pierdes y SIN EJERCICIOS.....

ELIMINA LA SAL Y AZUCAR, SOLO TOMA LO MINIMO
AH... Y SOBRETODO BEBE MINIMO DOS LITROS DE AGUA AL DIA, que son 8 vasos.

Pero darse un gusto de vez en cuando no es malo, incluso los deportistas se dan un gustito cada cierto tiempo :3.

Un descuido responsable, no hace daño. Mas rico!!!!

Ay qué rico. Me encanta el Kit Kat. Lastima que en Venezuela ya no se consiguen estas delicias.

Buen provecho! haz probado los kit kats que vienen de sabores locos?
dame un upvote si puedes, saludos

Qué rico! Espero que lo hallas disfrutado mucho. Todo en equilibrio es fundamental.

You got a 25.28% upvote from @upme thanks to @antonella! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% from your share, daily payouts ( no commission ).
Quick delegation links: 25SP | 50SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP | Custom Amount

Buen provecho, que rico, a disfrutar hasta el último minuto.

Interesting wrapping

I don't understand spanich.!wonder what you said??

This was what she said ↓↓↓

A week ago I received a gift from a good friend.

Everyone knows that I love the Kit Kat.

She invested in a family package, a lot of bits of paradise.

I'm about to eat the last one.

This is a sad moment.

I will never buy such a thing, since I try to eat healthy foods, however

I will eat, from time to time, everything I want, in small quantities of course.

Los dulces son malos amigo, yo soy muy dulcera pero me han causado colesterol y triglicéridos altos, lo que me ha causado extrasistole (un latido del corazón fuera de lo normal), son una droga, hacen daño te matan dulcemente. Consejo: eliminalos

amiga @antonella todos sabemos que todo en exceso es malo solo debes consumir el azucar necesario para que tu organismo este bien . Yo soy un niño y cada vez que abuso de los dulces me siento mal te recomiendo beber mucha agua despues de darte ese gustazo con tus kit-kat y hacer ejercicio para que quemes toda esa azucar .

Aqui en republica dominicana se venden muchooo

Chica, aunque sea puedes comer KIT KAT! Aquí en Venezuela esta incomprable D: disfrútalo

Si es un regalo disfrútalo más porque es difícil comprarlo acá. jajaja

hola antonella muy bien tu publicación por lo que veo no puede comer mucho chocolate en fin suerte amiga soy nuevo y bueno ando en busca de amigos

Los dulces son una ricura, pero todo en exceso es malo! Le deseo un buen fin de semana.

Hola yo sería muy feliz comiendo chocolate pero lamentablemente tengo problemas con la insulina :/ pero es cierto por comer tanto fue que lo adquiri , ten cuidado con eso y comparte :)

tengo la vida entera si comer un Kit Kat jajajajajaaj yo me los fuera comido todoooos sin darle nada a nadie

¡Que rico! Yo amo el chocolate y cuando ya me toca comerme el último siempre es el momento más triste, buen post. Saludos

Chocolate delicioso, que tengo tiempo sin comer...

Buen provecho espero que lo disfrutes mucho.

Excelente chocolate... me encanta triste porque se te acaban...

It's sad that they run out but you have to see the positive side, not everyone gives you a whole package of Kit Kat

No te preocupes por comerte algún Kit Kat de vez en cuando! El azúcar en grandes cantidades es malo, claro, pero en pequeñas cantidades es hasta necesario. Y alguna vez hay que darse caprichitos

A quien le encantan los chocolates y no le importa su figura?

A mi también me gusta la comida sana, pero de vez en cuando es bueno darse estos gustos, ¿no creen?

Tienes una muy buena amiga ♥ ¡qué delicia! pero sin abusar.

yo no puedo ver dulces porque me aloco, y cuando compro bolsas así y se me acaban me pongo a escuchar canciones sad :'V

Uno de los chocolates más ricos. Lástima que en Venezuela ya no se consigan. ¡¡Quiero una amiga como la tuya!!

Son deliciosos. es realmente triste llegar al ultimo

No debes de sentirte mal por comerte un kit kat de vez en cuando, mientras el 80% de tu alimentación se base en alimentos saludables, lo que hagas con el otro 20% restante no va a afectar a tu composición física ni a tu salud. Recuerda que una dieta muy restrictiva no genera adherencia en el largo plazo

Un verdadero momento triste.