👍¡Hay que tener siempre una visión diferente a la del montón!💡 ¿No crees?🤔

in #spanish6 years ago (edited)

Actualmente, vivimos en un mundo muy cambiante y que cada día se ve o se descubre algo nuevo, pero la verdad, déjame decirte, ¡que nada te asombre!. Si bien en el título de este post dejo una frase afirmativa que parece describir este artículo por completo, también dejo una sencilla pregunta para que interactuemos un poco en los comentarios; me gusta que las personas se sientan libres de expresar su opinión, sea cual sea, y aún más me agrada que sean mis queridos lectores quienes se expresen conmigo.

En el transcurrir del tiempo, a pesar de la poca experiencia que tengo, he podido conocer a muchas personas y ser observador de cómo anda este mundo (o bueno, no el mundo, sólo mi país), y en cuestión he evidenciado que hay una gran masa de personas componentes de nuestra sociedad que pareciese tener una visión del mundo un tanto pésima, conformista, de pereza, etc. Pero ojo, yo puedo decir que prácticamente vivo dos mundos, uno "off line" (nuestro mundo físico, real) y otro "on line" (que pareciese gustarme más en ocasiones... Bueno, en realidad es por la gente que allí se conoce).

En steemit, mi mundo on line, he conocido a muchas personas que integran la misma sociedad que yo, pero que parecen ser esa especie cuya genética es distinta y están aquí para no dejar que todo se termine de perder; personas con visión diferente al resto, que generan buenas energías en ti si tan sólo hablas unos minutos con ellas, son individuos diferentes. Entonces hay veces en las que me pongo a pensar y me pregunto, ¿Por qué hay tan poca gente así en el mundo off line?, y hablo en tono generalizado porque sé que tu entorno social no es muy distinto al mío y seguramente compartes la opinión que acá estoy expresando.

En este orden de ideas, pienso que gran parte de los problemas que podemos presentar hoy día como población, como sociedad, es a causa de que la mayoría de los individuos viven sumergidos en una mentalidad que considero no es la correcta, que los conlleva a que tengan una visión absurda de las cosas y mucho menos grandes proyecciones para el futuro. Yo no soy quien para hacer este tipo de consideraciones, eso lo sé; pero también sé que éstas personas a las que me refiero, comparten una visión común, constituyendo ese grupo que se pasa la vida en una constante rutina y al final no logran el éxito que algún día soñaron.


¿Por qué son pocos los ricos y las personas exitosas?

Porque son pocas las personas que tienen una visión diferente a la de esa masa "común", y por supuesto, para tener una visión distinta también hay que tener una mentalidad distinta. Lamentablemente, el adquirir esas aptitudes que te harán distinguirte del "montón", es cuestión de esfuerzo y voluntad propia por querer superarse días tras día, soliendo parecer un sacrificio que muy pocos están dispuestos hacer.

Son esos pocos los que logran transformar verdaderamente sus vidas y llegan a alcanzar el éxito en plenitud, siendo todo cuestión de mentalidad diferente, de visión diferente. ¿Quieres destacar entre las personas? ¿Quieres que tu vida cambie y sea diferente a la de la mayoría? Pues comienza por ti, comienza a cambiar tu mentalidad para que logres tener una visión diferente al resto que te permita avanzar de la mejor forma en tu vida.

Finalmente quiero agradecerte por haberte tomado el tiempo de llegar hasta acá. También quiero invitarte a que compartas conmigo cualquiera que sea la opinión o pensamiento que este artículo haya generado en ti. Lo que tú piensas para mí es importante y tiene mucho valor, así que siéntete en confianza de dejar cualquier tipo de comentario.



Mi nombre es Jesus Antonio Montilva, soy estudiante de medicina y criptoentusiasta. Trader en formación y fundador de un pequeño proyecto llamado CAPZA. Estoy a la orden en todo lo que pueda ayudarte, el objetivo es traer siempre cosas buenas ante ti.
Sort:  

Y acá quiero mencionar alguna de las personas que han sido fuente de inspiración para realizar estos escritos. Gente que considero positiva y diferente 👍... Ustedes saben que sí.

@sweetdreams, @idandy, @mfestra, @coliraver, @enrique89, @purapapita... y seguro se me escapa una que otra, pero lo que quiero destacar es que he conocido gente buena en este mundo on line.

Que honor amigo estar dentro estos comentarios, es dificil ser alguien distinto al monton pero son cuestiones de actitud y ya tu la tienes. Saludos

Gracias por esas palabras... y pues sí viejo, formas partes de esas personas positivas que he conocido papi. Espero conocernos pronto algún día.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ANTONIOMONTILVA from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hay algo que es indudable...

La visión de mundo varia de una persona a otra como los copos de nieve: no hay dos parecidos. Si te parece que existe un grupo de personas conformistas, es porque siempre han existido y existirán...nadie puede cambiar la naturaleza de estas, ni sus circunstancias, más que ellas mismas...precisamente, lo joven que eres trae dos cosas a colación: primero, tienes el empuje de la juventud que quiere tragarse el mundo y segundo, en ese camino que llevas, no eres capaz de comprender como existe gente del estilo que describes...cuando se acerca uno a la madurez, te das cuenta que el mundo es como es y siempre van a existir personas que maldicen sus vidas sin darse cuenta que ellas mismas propiciaron sus circunstancias y solo viven sus consecuencias...Así fue, así es y así seguirá siendo porque es inherente a la condición humana.

Gracias por colocar el tema en el tapete..!

Waaooo... Fue sumamente placentero haberte leído @fermionico, ¡gracias!, por tomarte la tarea de compartir tus pensamientos conmigo, precisamente esa es la idea de estos escritos, poder conversar con las personas.

Tienes toda la razón, lo que dices es verdad porque viene desde la experiencia adquirida por ti a lo largo de la vida. Las personas jóvenes como nosotros tenemos que comprender lo que dices, el mundo así ha sido y seguirá siendo; no debemos ver esto desde una perspectiva despectiva ni nada por el estilo, sino sencillamente observar para aprender, tener aceptación de las cosas inherentes e intentar ser mejores y diferente a eso que nos desagrada.

Este escrito fue hecho con la intención de que pueda servir como consejo, para la reflexión, o para ambas cosas al mismo tiempo. Gracias de verdad por querer conversar conmigo, nos seguimos viendo en la comunidad 😁