You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decaimiento literario, que flojera escribir en Steemit

in #spanish6 years ago

Saludos... Una vez leí en un libro de Gabriel García Márquez que él, entre una novela y otra mantenía el "brazo caliente" (utilizando el argot del beisbol) escribiendo cuentos, los cuales por cierto son tan buenos como sus novelas... Steemit, para quienes tenemos la pasión de la escritura y desde luego de la lectura, desde mi humilde opinión, se ha convertido en una gran herramienta para mantener ese "brazo caliente" del que nos hablaba el gran Gabo... nos permite no sólo escribir, sino compartir recibiendo una excelente retroalimentación de quienes como nosotros tienen los mismos intereses, amén de que el contenido que leemos tiene mayor calidad que en otros portales de contenido y que los autores son originales en un muy alto porcentaje.
Mi consejo, muy humilde, para quienes en algún momento pierden el sentido de la musa (por llamarlo de alguna manera), es además de tomar un descanso como lo dice tu post, leer a otros autores buscando incentivos y motivación o simplemente distracción, porque mi experiencia me ha dicho que cuando creo que ya la tinta cerebral se secó, sólo me basta leer una buena historia para que mi imaginación comience a "parir" cosas, dándome como consecuencia la irrefrenable necesidad de ponerlo en blanco y negro... EXCELENTISIMO post, mil gracias