Mi introducción a Hive [ES/EN]

in #spanish2 years ago

¡Hola Hive! Mi nombre es David, pero pueden decirme @Aragort porque es mi Nickname desde siempre.

img_0.3370912476193731.jpg

Lo escogí porque cerca de donde vivía, un edificio tenía ese nombre ¿dónde? En Caracas, Venezuela. Allí nací y me crié.

Soy Tauro y me independicé a los 13-14 años, así que he tenido que ser adulto desde muy temprano, aunque mi niño interno nunca deja de estar presente. Soy un gamer de corazón.

img_0.21897175716781964.jpg

Mi primera consola (un gameboy) la conseguí reuniendo dinero al vender cartas de Yu-Gi-Oh! En el colegio. Y luego compré un lorito bebé, que crié cómo mi mascota (Kail). A Kail lo vendí y con eso pude obtener mi gameboy. Desde entonces soy un jugador.

Pero entre todos, mi juego favorito es Pokémon. Para mí es sinónimo de alegría, diversión y tranquilidad.

img_0.31524173769694613.jpg

Pixabay

Con un juego llamado Tibia, descubrí que se podía monetizar las horas a las que le dedicaba mi pasión. Pronto, lo hacía más por dinero que porque ese juego me gustara.

Y así como Tibia, vino después RuneScape, Dungeon Fighter, Dofus y Albion. Hasta que llegué a World of Warcraft, que es el juego que mejor paga en el mercado. A todos les dediqué entre un año y un año y medio de esfuerzo y dedicación.

Pero mi vida no estaba solo entre juegos virtuales, también está mi pasión por Magic The Gathering. Un juego de cartas coleccionables e intercambiables que representan un mundo aparte y distinto dónde verdaderamente soy feliz.

img_0.4511542772349796.jpg

Gracias a jugar Magic conocí muchas personas, amigos y enemistades, descubrí el rolplayer como Dungeons and Dragons, Risk y Pokemon Trading Card Game.

img_0.4169823538842619.jpg

Me volví aficionado a jugar rol. Me gusta lanzar dado y perderme en la imaginación de historias fantásticas. Sí, soy un ñoño, pero un ñoño que ama lo que hace.

Llegué a Hive por mi prometida @joilengallardo19, que se dedica a escribir. Gracias a ella, me animé a participar y mostrar lo que es mi talento: jugar.

img_0.0716888260499978.jpg

En este momento me dedico a los juegos NFT. Como Axie Infinity, Splinterlands y Plants Vs Undead.

De los que estaré subiendo gameplays, reseñas de videojuegos y mucho más. Mi contenido será geek, así que sígueme para conocer todo lo que estoy por traer a Hive.

Acá les dejo la presentación en video que hice con mi prometida para 3Speak:

Aquí

También mis redes sociales:

Facebook Twitter Twitch Trovo

¡Y que la fuerza te acompañe amigo hiver!

img_0.1104366569031306.jpg


Version English

Hello Hive! My name is David, but you can call me @Aragort because it has always been my Nickname.

I chose it because near where I lived, a building had that name, where? In Caracas, Venezuela. I was born and raised there.

I am a Taurus and I became independent when I was 13-14 years old, so I have had to be an adult from very early on, although my inner child never stops being present. I am a gamer at heart.

I got my first console (a gameboy) by collecting money by selling Yu-Gi-Oh! At school. And then I bought a baby parrot, which I raised as my pet (Kail). I sold Kail and with that I was able to get my gameboy. Since then I am a player.

But among all, my favorite game is Pokémon.
For me it is synonymous with joy, fun and tranquility.

With a game called Tibia, I discovered that you could monetize the hours that I dedicated to my passion. Soon, I was doing it more for money than because I liked the game.

And just like Tibia, came after RuneScape, Dungeon Fighter, Dofus and Albion. Until I got to World of Warcraft, which is the highest paying game on the market. I dedicated between a year and a year and a half of effort and dedication to all of them.

But my life was not only between virtual games, there is also my passion for Magic The Gathering. A game of collectible and interchangeable cards that represent a separate and different world where I am truly happy.

Thanks to playing Magic I met many people, friends and enmities, I discovered role-playing like Dungeons and Dragons, Risk and Pokemon Trading Card Game.

I became fond of role-playing. I like to throw dice and lose myself in the imagination of fantastic stories. Yes, I'm a geek, but a geek who loves what he does.

I came to Hive because of my fiancée @joilengallardo19, who writes. Thanks to her, I was encouraged to participate and show what my talent is: playing.

Right now I'm dedicated to NFT games. Like Axie Infinity, Splinterlands and Plants Vs Undead.

Of which I will be uploading gameplays, video game reviews and much more. My content will be geeky, so follow me to find out everything I'm about to bring to Hive.

Here is the video presentation I did with my fiancée for 3Speak.
May the force be with you hiver friend!

Sort:  

hola amigo, bienvenido a esta increíble plataforma, espero que te vaya muy bien y le saques el máximo provecho, si necesitas ayuda cuenta conmigo, saludos

Gracias tocayo, seguiré subiendo contenido y es bueno saber que puedo contar con alguien

Bienvenido a Hive Aragort, creo que te tendieron una trampa y como buen enamorado has caído, @joilengallardo solo te trajo para su dulce venganza, quiere cobrarte las chanclas que yo le lance a ella, suerte en este viaje y ojala no te duelan esos chanclazos jeje.

¡Me alegra que estés aquí!

Gracias por la bienvenida, no le den tantas ideas a @joilengallardo que después quien la aguanta jajajaja

Muajajajaja ¿pero por qué me delatas así vale? ok no 🤣 hahahaha Me lo traje para que conozca por experiencia propia todo lo que puede ofrecer este mundo genial de la blockchain. Somos crypto-gente como le digo a él. Ya lo veré más pila que yo publicando haha Gracias Eli.

jajajaja, se ve que es un pro y estoy segura le irá bien.

Welcome to hive blockchain @aragort

thanks for the welcome, more content will come soon

Hello @aragort! This is @jcrodriguez from the @OCD team. Congratulations for making your presentation post to the community.

I also invite you to explore other communities that you might like in this post: OCD Communities Incubation Program. There is a wide variety of topics. Check out all the communities. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide. They are easy to understand and useful for learning how the platform ecosystem works.

Please be aware that Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog, so it is important not to include content that you don't own without sources (and it shouldn't exceed 50% of the post). For more information, check this post - Why and How People Abuse and Plagiarise by hivewatchers.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.


Thank you very much for the evaluation, I am enthusiastic about everything that the blockchain represents. I already joined the community on discord. All my content is original, thank you very much for the advice.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @aragort! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tremendo amigo, espero logres en la plataforma tanto como desees, saludos :)

Gracias amigo, sé que lograre grandes cosas

Esa es la actitud :D

Mente positiva y siempre hacia delante con pie fuerte

Bienvenido a Hive amigo!!!!!

Gracias, estaré subiendo más cositas divertidas 😊

Bienvenido, te deseo muchos éxitos. Constancia, autenticidad y dedicación en tu transitar por aquí. Saludos

Gracias, porsupuesto me gusta el cariño que estoy recibiendo, se vienen cositas ☺️

Hola aragort, bienvenido a esta red social, aunque tambien estoy nueva, pero espero conocer e interactuar con mas personas. Te sigo!!

Saludos

Gracias, bueno somos nuevos jajaja te deseo lo mejor en hive ☺️

Hi @aragort, nice too meet you. Wellcome to hive community

Thanks for the welcome to the community 😃

Bienvenido a la plataforma !

Gracias por la bienvenida 😊

Bienvenido hermano, éxitos.

Gracias bro por la bienvenida ☺️

¡Bienvenido a Hive bro! Bueno ya veo que fuiste bien recibido en la plataforma jajaja, pero un comentario mas nunca es malo :D Nunca había visto que en una presentación mencionaran los juegos de Rol o Magic the Gathering 👀 ¡Eso esta brutal! y tranquilo Pana, aquí todos tenemos un poco de Nerds así que estas con los tuyos 😂 Ojala disfrutes de crear y subir todo el contenido que quieras en Hive :)

un gran saludo 💪

Gracias por la bienvenida bro, si estoy con los míos xD

Buenísima tu presentación, me llamo la atención que escribiste que te independizarse muy joven trece o cartorce años, que bueno que cuenta con el apoyo de tu prometida para poder aprender a moverte en hive

Yo jugué axie mi equipo era planta pez y terminetor pero cuando pusieron solo arena, no me ayudó pero le saque provecho por mucho tiempo a mi beca también jugué el de plantas??? Tu aun estás en ese??! Hubo tantos cambios que ni lo abro pero si tengo mi juego pues el usuario