La habitación, tu... Y yo. (Poema)

in #spanish6 years ago




johnny-morant-art-04.jpg




Fiel a los deseos, parecera banal pero la lujuria entra en juego
una vez mas en esta habitacion donde estamos los dos
sin importar lo que pase afuera hoy el mundo gira en torno a vos.

Diciendole adios a todo prejucio, desnudar las pieles dan comienzo al juicio
una mirada llena de misterio sentimientos perversos deambulan al solo tocar tu cuerpo
cada boton libera el alma cada caricia enciende la llama
mis ganas son enormes de llevarte a la cama.

deleitar el elixir que de la excitacion nace como aurora
con tu pecho desnudo pasear mi lengua en tus auroleas
hasta sentir ese gemido fino, alterando tus sentidos
atrevernos a pecar y explorar lo prohibido.

sentir el corazon salido del pecho
naufragar sin miedo apostando todo ya que todo esta hecho
la pasion es partidaria, complices del provecho
los orgasmos al asecho, hoy tu cuerpo es mi lienzo
no tengo intencion de ser discreto
alejare el tabu que a la puerta esta al asecho
adentrandonos mas alla sin dar retroceso
que la imaginacion sea parte del libreto
que me permitas volar cada vez que te penetro.

perdernos en el sendero entre lo real y lo incierto
y que seas mi diosa yo un mortal que toque el cielo
sera un recuerdo perpetuo, sin terceros de por medio
dandole gracias al desvio que la vida tomo para toparte en mi destino.

Gracias por leer

Pintura de Jhonny Morant

Sort:  

Always amazing to look at.

Posted using Partiko iOS

Congratulations @ardentia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!