Nuestra Aventura de Vender Postres en Chile! 💰

in #spanish7 years ago (edited)

Si algo me ha enseñado esta experiencia de Migrar, es que hay que hacer DE TODO! para complementar los ingresos. Y les traigo esta anécdota de nuestra estadía en Chile.

Nos fuimos a un concurrido parque de la ciudad y vendimos nuestros dulces: Una Rica Torta de Arequipe y Marquesa de Chocolate.


Gracias a Dios vendimos todo... Y lo mejor, a las personas les gustaron los dulces que hice.

Mi Favorita es la Marquesa de Chocolate.

Sort:  

Congratulations @argd88! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Eso me encenta en america del sur... Amo ver como se puede hacer cosas, y que la gente sea abierto a eso, tambien que el governemiento no prohibe eso, en frances vender en la calle sin el derecho no se puede hacer, o puedes, pero tiene que evitar la policia :)

Gracias! Aquí si no tienes la permisología también hay que estar pendiente que la policia no te vea. Saludos

Ah de acuerdo.. Crei que habia una sorte de tolerencia. Encontre montan de gente viajando y vendiendo asi deliciosos postres en las calles. Piense que fue algo communo y que habia derecho de hacerlo. Gracias por la precision. Que le vaya bien !

Se ven espectaculares jeje. Me ha provocado mucho. Te invito a ver mi reflexión del día, creo que la aplicas. https://steemit.com/spanish/@sandrag89/reflexion-de-hoy-viviendo

gracias! tu post esta excelente, te felicito.

Esa es la actitud ,dejando en alto el nombre de venezuela .mucho animo siempre .tengo ya 10 años de haber emigrado y tambien me toco hacer nuestras tortas aqui (tartas) para vender y tambien un exito total .ahora ya no me da tiempo de hacerlas pero si alguien las hace correria a comprar .sorprendelos a tus clientes con variedad .tengo familia en chile ya les paso el dato , ricos postres venezolanos en chile .

muchas gracias! poco a poco, con mucho esfuerzo y constancia. Saludos

Se ven muy buenas! te felicito por la iniciativa, empezar de cero en el extranjero no es facil pero tampoco imposible.. deseo que tengas mucho éxito