A pesar de todo estoy aquí

in #spanish4 years ago (edited)



A pesar de todo estoy aquí

A pesar de todo estoy aquí

Con mis silencios y tus silencios

Te puedo contar que hay muy pocas cosas que me han marcado

El olor de un perfume, el sabor… de una boca

El color de unos labios…

El olor a limón…

Unas han sido muy indiferentes a mi recuerdo

Otras se han fijado en mi mente

Que, con solo olerlas, verlas, sentirlas…

Llega su recuerdo… Pero solo ya es un recuerdo

A pesar de todo, el tiempo pasa

Como un reloj que tira sus hojas al viento

Y tú continuas en mi pensamiento

Así no lo creas, mis pensamientos conversan contigo

A pesar que en lo personal no te pienso,

Pero mis pensamientos son independientes

libres cuando les convienen


Y así el tiempo pasa, con muchos deseos de aprender cosas nuevas

Pasando las páginas de mi vida con calma,

como una enciclopedia que le ha tomado gusto

a plasmar en sus hojas experiencias nuevas,

olvidando aquellas que me hacen decir a pesar de todo…


Fuente de imágenes



[





Soy el autor, escritor de todos mis versos y poemas, cuentos y reseñas, mi musa: tú, y todo el universo.

Fuente de imágenes: presiona sobre la flecha que tiene cada imagen para ver la fuente. Todos los gif los tome de giphy



Muchas gracias

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí!

Congratulations @arnaldoropeza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 46000 upvotes. Your next target is to reach 47000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!