Cuestión de coincidir.

in #spanish6 years ago (edited)

“Mi vida ha cambiado mucho” esas fueron las exactas palabras que me dijo un viejo amigo, que fue como un padre para mi hace varios años, al reencontrarme con el hace unos días.

Aunque ha pasado más de una semana desde que escuché esa frase, no ha pasado ni un momento de tranquilidad en el que no vuelva a sonar en mi mente.

45046_10151145891671524_1288218472_n.jpg
(él no fue el de la frase, pero la fotografía está bonita)

Miren a su alrededor, los lugares que frecuentan, las personas que los acompañan en cada uno de esos lugares, todo es cuestión de coincidir, todo es temporal.

Es difícil cuando llega la hora de separarse de ese lugar especial y ese grupo de amigos que tanto aprecias, cuando llega la hora de crecer. Queda solo recordar que todos recorremos caminos diferentes en esta vida y para la realización personal a veces, solo a veces, es necesario tomar decisiones difíciles.

Si bien el alejarse de ciertos sitios y personas no significa el dejar de querer o perder el contacto completamente, nunca vuelve a ser igual; “el trabajo no me deja tiempo”, “tengo demasiada tarea”, “ese día no puedo”, ¡qué difícil es volver a coincidir!

Lo importante de estas situaciones es nunca olvidar los momentos de felicidad, esos recuerdos que, entre melancolías, nos alegran el alma.

Es necesario que empecemos a apreciar a esas personas especiales con las cuales coincidimos, no sabemos cuándo se acabarán los momentos de compartir y felicidad plena.

Este post está inspirado en aquellas personas que fueron un pilar fundamental para mi crecimiento, especialmente en aquellos que a pesar de la distancia siguen apoyándome en todo. Aunque no tenga mucho que ofrecerles, sepan que siempre podrán contar conmigo.

Aquí les dejo unas imágenes de mi experiencia en el Oratorio del Centro Juvenil Don Bosco, Boleíta.
text_divider_blue.png
Año 2010
convivencia2010.jpg
text_divider_blue.png
Año 2011
2011.jpg
convivencia2011.jpg
text_divider_blue.png
Año 2012
2012-2.jpg
planvacacional2012.jpg

Las próximas dos fotografías son de una de las caminatas hasta el Hotel Humboldt (Ávila Mágica)
avila-2012.jpg
avila-2012-1.jpg
text_divider_blue.png
Año 2013
campamentodefutbol2013.jpg

En este paseo a la playa me di cuenta que, bronceada, si parezco hija de @Rosmy
paseoalaplaya2013-1.jpg
text_divider_blue.png
Año 2014
coreobosco2014.jpg

No quise bombardearlos con tantas fotografías, pasaron muchas cosas en los casi 6 años que estuve ahí.

¡Gracias por leer!
text_divider_blue.png
artlovelife.png

Sort:  

A lo largo de la vida he pasado por bastantes cambios de escuela, casa y ciudad. He perdido la cuenta de la cantidad de veces en las que mi círculo social cambió de un día para otro. Siempre es un pesado saber que en cierta manera esas relaciones se van quedando atrás, pero con el paso del tiempo me he sorprendido de lo pequeño que es el mundo al no solo reencontrarme con amistades viejas, sino que aun después de todo el tiempo y distancia, veo como podemos volver a tener una relación muy bonita, incluso mas fuerte que en el pasado (:
Los amigos verdaderos no entienden de distancia... cuando vuelvas a topartelos será como si nunca se hubieran separado <3

Que lindas fotos por cierto! :D

Gracias por tu comentario :D Se puede decir que hemos tenido bastante suerte con los amigos jaja

Bellos recuerdos Patricia. :-*

Si, estuve más de una hora revisando fotografías jaja

Muy bueno! que tengas mucho éxito en la plataforma!!!

Gracias por tu comentario! Éxito para ti también :D

Que bella eres mi Paty Paty 😍 un gran ejemplo de seguir luchando por los sueños así eres tú hija mía 😅 te quiero grande

Te quiero mae <3

que bella!!! La vida se compone de momentos, en ellos coleccionamos personas invaluables que han dejado huella en nuestros corazones y que a pesar de la distancia que pueda existir quedan para siempre!!! Exitos siempre!!

Gracias :D <3

segura que no eres familia de rosmy? jajaja

En un 90%, si jajajaja

bella que lindas fotos!! sigue así buen post

Gracias por tu comentario! :D