Mejor amiga

in #spanish6 years ago

FUENTE


Yo me habia descidio a ni siquiera volver a mencionar la palabra amor

Más tu llegaste a mi vida

Y todo cambio


Algo que no sentia hace mucho,comenzaba a nacer nuevamente

La rosa que habia dejado marchitar ,nuevamente estaba floreciendo


Todo empezo un dia en el que bailabamos

Me cogiste por la cintura,me pagaste a ti

Y en ese momento todo desaparecio,solo eramos tu y yo


Me habia olvidado de este sentimento

Por un momento crei que era especial

Pero las cosas no cambiaran ¿verdad?


Una vez mas me deje engañar por mi corazón

EL TE AMA

Susurraba 

Yo sabia que no debia escucharlo ,e intente quitar esas absurdas ideas.


Muchas veces quise decirte como me sentia ,pero tenia miedo de que todo cambie

Además yo sabia que te gustaba alguien más 


Nunca olvidare ese día en  el que tomados de la la mano fuimos a la playa

La fria brisa nos rosaba y el olor de las olas era intenso


Me acuerdo que ese dia tome valor te diria lo que sentia ,sin importar el que pasara.

Pero antes de que pudiera decir algo 

Me miraste y con lagrimas en tus ojos me dijiste

 

NO SE COMO EXPRESAR LO QUE SIENTO

 

Te abraze ,y te acaricie el cabello

Me dijiste ,que en mis brazos ,olvidabas todo y luego pronunciaste:

 

GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGA

 


Se me hizo un nudo la garganta

Siempre supe que no me veias como algo más 


Pero tonta ,una vez me deje engañar por mi corazón....


Me mordi fuertemente los labios y the dije:

 

YO SIEMPRE ESTARE CONTIGO

 

No te guardo ningun rencor me basta con estar a tu lado 

No es la primera vez que esto se repite

 

NO TE PREOCUOPES YO SIEMPRE TE APOYARE

 

Despues de todo yo soy 

 

TU MEJOR AMIGA

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by asiafandub from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.