Mi diploma de Acupuntura...

in #spanish5 months ago

¡Feliz día para tod@s!

Les comparto otro diploma obtenido de los estudios que voy realizando.


Algunos datos sobre Acupuntura zonal…

Definición…

La acupuntura es una técnica con la que se pueden tratar diversos fallos, con una herramienta fundamental que son las agujas para la piel.
Transmitida de forma oral en su descubrimiento, hace ya más de 7000 años y pasando a ser escrita en el año cien antes de Cristo.

Me daban pánico mis queridas amigas agujas pero tras probar, me siento muy contenta de superar este bloqueo que tenía con este artilugio. Al comenzar a tratar a diferentes personas y ver como les alivia diferentes problemas con tan solo poner una aguja, es algo muy satisfactorio.

En qué momentos dar utilidad a la acupuntura...

Para mejorar neuralgias, dolores articulares, incluso viscerales además de diferentes patologías.

Este tipo de artilugios, sea del tamaño que sea, les permite ayudar en la limpieza de sus uñas y afilarlas, lo que colabora a que no vayan a afilarlas en otros muebles de la casa. Les permite ejercitarse ya que en los pisos no disponen de mucho espacio para ellos.

Algunos puntos donde poner las agujas...

Les comparto algunas capturas para que sirva de muestra.


Cada uno de los puntos mostrados hace referencia a algún lugar diferente de nuestro cuerpo.


Capturas tomadas en las clases del curso con algunos compañeros.


Un gran abrazo para tod@s deseándoles un feliz día para tod@s.

Otras publicaciones compartidas…


¡Sale calentito! - Domingo de pinchos en el Lizarran.

Pechugas de pollo empanadas...

Fajitas - Cocina mexicana

Pues hasta aquí la publicación de hoy deseando que disfruten del día.


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

Un abrazo para todos cargado de los mejores deseos.

@avellana


Aplicación utilizada para algunas imágenes como la de portada, PicsArt
https://peakd.com/@avellana

Sort:  

Felicitaciones por ese diploma, es una practica muy buena para la salud

Gracias! Super bonito todo lo que estoy estudiando, me encanta y lo estoy disfrutando mucho.
Un abrazo @naylet!

Felicitaciones mi querida @avellana, superando el temor por las agujas, es una excelente medicina alivia dolor y activa los puntos especiales de circulación. Muchísimo éxito y un abrazo.

Seguimos creciendo superando temores...
Un abrazo @sacra97!