Viaje inesperado…

in #spanish6 years ago

Aveces el encuentro con las raíces, es purificador y renovador más si es en un paraje como Asturias.
Por circunstancias, surgió este viaje y quiero compartir alguna imagen especial para mi con tod@s en esta gran familia, Steemit.
Principalmente quiero compartir este cuadro que hice dando mis primeras pinceladas al oleo.


También este objeto tiene mucho sentimiento para mi, mi abuelo lo utilizaba para afilar su navaja, recuerdo como le acompañaba, cuando realizaba esta tarea.

Y el pasaje en este lugar, es precioso, inspirador… Con lugares de descanso absoluto, como este hotel “La casilla”. Un lugar muy agradable.


Pudiendo dar paseos llenos de magia ya que el paisaje es admirable en cada rincón.



Algunas tomas falsas con la cámara…


Ay!!! Que se me cae el móvil… Wjajaja


Les presento el cartel.


Aunque no lo crean es la luna.

Deseo que les haya gustado la publicación de este viaje por Asturias.

@cervantes, @don.quijote, @simon.bolivar, @sanchopanza, @goya y otros equipos de curación “GRACIAS”. Con mayúsculas porque lo merecéis, por cada día seguir ayudándonos y motivar a seguir aportando un poco más, en esta gran red social, Steemit, que continúen los éxitos. Vuestro trabajo es digno de mención porque enriquece esta maravillosa comunidad, con gran contenido de calidad sin olvidar la originalidad y la creatividad, cargado siempre de ilusión.
Siempre creando, sin dejar opción al despiste, desde concursos de fotografía hasta grandes eventos, pudiendo hacer también una grata parada en cualquiera de las varias alternativas que nos proponen a cada momento.
Les recomiendo una visita por el chat de @cervantes en discord.

https://discord.gg/SnDH9Ku

Canal lleno de ilusión, ayuda y diversión supervisados siempre por un equipo magnífico. Dando siempre la mejor puesta en escena posible. Con unas moderadoras escepcionales.
Otra ocasión en la que me gustaría dar las gracias, por todo el apoyo recibido, a través de vuestros comentarios, sugerencias y votos.
Estupenda, la ayuda y la participación que nos proporcionamos unos a otros, a cada momento necesario. La ilusión con la que forjamos esta maravillosa familia, Steemit… Todo un ejemplo, llevando a la practica estas palabras, es el trabajo de @luming, con un proyecto maravilloso aportando en Steemit, cada día con más fuerza, ayudando día tras día, con ganas siempre de más, siempre creando contenido de calidad y original… @jlufer, otra persona magnífica con creaciones espectaculares cada día, @wartrapa, @dresden, @pgarcgo, personas originales, entregadas, dedicadas... @felixrodriguez, @hangerman, @ladyclau, @jmv93, @akronte, @nelyp, @juanmiguelsalas @gargon, @heiditravel, @hangerman, @ivangr, @elbauldeolc, @loreennaa, @hogarcosmico, @aidarojaswriter, @zenkly, @mllg, @isabellavado, @mario-trivelli, @javisem, @carlosgauna, @susiunderground, @joseph1956, @jayoxaju, @roadstories, @alarconr22arte, @leikerm96, @joseluismejia, @joseluis, @juanpeluquero, @felixrodriguez, @etnique, @karmenalicia, @blanca56, @barbaramente. Sois muchos, cada día más, no paramos de crecer. Hasta el infinito y más, un poquito más a cada momento… En cada paso, en cada momento y cada día.
Gracias a tod@s en steemfamily, un gran abrazo para tod@s ell@s, cargado también de gente muy especial y maravillosa. Dispuestos a ayudarse siempre. Con la mejor de sus sonrisas.
Tod@s sumamos con gran creatividad en esta plataforma, día a día, es lo que marca la diferencia.

Un fuerte abrazo cargado de los mejores deseos para tod@s.
@avellana

Sort:  

Quedé maravillada con las tomas falsas... el paisaje, me recordó muchísimo un pequeño y encantador lugar en Caracas que se llama "La Colonia Tovar".
Me dió mucha gracia el gesto de tu cara con la "casi caída" del celular jajajá!
Un abrazo! @avellana

Hermosas fotografías. Un saludo!

Unas fotos muy boniitas!

Te ha quedado un post muy bonito, un abrazo!

Te quedo muy bien el post, bien dedicado mostrando buenos detalles del paseo. Un saludo

Que linda experiencia. Me alegro por ti @avellana

Me han encantado las tomas falsas, el cartel está genial :D

Bonito post Ana, muero por visitar Asturias algún día

Hermosas fotos y linda historia @avellana Te envío un fuerte saludo

Grandiosas fotografías... Me transportaron a escenarios de cine europeo con su particular paisaje y magnífico ambiente...

que hermoso sitio, ¿donde es? se ve muy tranquilo y agradable el lugar.
@calitoo

Que viaje mas pleno mi querida Avellana!!! Y las fotos son maravillosas, los lugares son espectaculares. Un abrazo desde Chile!!

Muy lindos los paisajes , me encanta viajar para mi todos deberíamos hacerlo minimo 3 veces por año.
Saludos

Muy buen post! Las fotografías estas maravillosas! Saludos

Hermosooooo

Me ha encantado ver tus fotografías !!! Que ganas de volver al principado 😍
Nos leemos en la ruta #steemfamily

Jejeje casi se te cae. Están bonitas las fotos y el paisaje. Saludos steemfamily y feliz día

que divertidas tus tomas falsas !!! Bonito paseo, un abrazo te leo en #steemfamily

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/spanish/@avellana/paisaje-nevado

Muy bonito ese lugar, definitivamente los paseos en el campo y las montañas no tienen precedentes, un saludo @avellana.

Todas las fotografías están muy buenas. Que bueno que has disfrutado, saludos.

Muy a pesar del motivo del viaje, me quedé fascinado con el paisaje. Gracias por compartir las maravillas del lugar.

Nos leemos en el próximo post, siguiendo la ruta de #steemfamily.

De verdad amé las fotos que tomaste, Asturias se ve como un lugar salido de un cuento de hadas. Un fuerte abrazo, nos leemos en la próxima.

Valió la pena el viaje amiga @avellana. Se ve que tiene mucha historia lo que usaba tu abuelo, me pareció increíble esa imagen. Saludos.

Te quedo Hermoso el Post

@avellana yo lo titularía "viaje inspirador" las fotografías están increíbles..un abrazo .

Hermosas fotos, que bueno que hayas disfrutado este viaje, saludos

Muy bello, espero y puedas pasar por mi post

Lindos paisajes @avellana, siempre es un gusto pasear contigo. Los primeros trazos en oleo fueron buenos y los recuerdos del abuelo todo un tesoro. Gracias por compartir tu post!

muy lindo e interesante tu post

Lindo paisaje saludos!!

Hermosas fotografias tienes mi humilde voto, gracias por compartirlas amiga, saludos

Me encantó. Tú viaje. Te dejo mi voto amiga, a ver cuando me invitas jajaja