**Intento no decirlo pero...mi mirada me delata**

in #spanish6 years ago

Cuándo una persona anda en tu cabeza todo el día y solo piensas en que quieres estar con ella, sin saber poco más que su fragancia y movimientos. Que tan sólo quieres que te vean agarrando sus manos...Esa sensación te vuelve al borde de la locura.

¿ Que sucede cuando la persona que te gusta te cruza una mirada ?

En tu mirada puedo ver lo que piensas.

Entonces un día cualquiera se te brinda la oportunidad, ¡Ajá! Aquí juega el momento del directo.
Usar un lenguaje sin palabras por miedo a que las palabras en tu boca tiemblen en ese momento tenso.
Lo mejor es una linda mirada .
La mirada muestra sentimientos, sin saber muy bien lo que hacer en ese momento .

Si la mirada es reciproca puede darse dos opciones , una de ellas es que es sociable y eso es positivo pero no quiere decir que tengas que hacerte ilusiones. La segunda opción es emocionarse y crear un absurdo detalle de interés por ambas partes.

No todas las miradas dicen lo mismo, la mirada esta relacionada con el estado de animo. Pueden ser positivas o negativas, miradas misteriosas, miradas de reojo, también hay miradas que matan... por eso también es muy importante fijarse en el lenguaje corporal que acompaña a la mirada.

IMG_20180201_222331_940.jpg

Las personas que son más visuales, como es mi caso , miran el contexto y con un mínimo movimiento ocular analizan el espacio, el detalle, los colores. Este tipo de persona es sencillo de identificar ya que son las que mejor combinan sus prendas al vestir.

Los ojos son el espejo del alma.

yas.jpg

Hay muchos estudios sobre las miradas , ya que un movimiento ocular hacia arriba a la derecha o abajo hacia la izquierda muestra en tu cerebro una respuesta. Depende a donde mires esto te muestra una imaginación o un recuerdo ya vivido.
Hay muchas respuestas sobre este estudio y no voy a entrar en detalles, aunque es algo interesante por si alguien quiere buscar en internet.

Yo me quedo con la mirada de estas dos fotografías.

Estas instantáneas son de un día que amanecimos mi marido y yo con una mala noticia , un problema difícil de resolver.
Y aunque nos costará afrontar la situación nos vestimos y salimos a la calle acompañados de deseos y ganas de disfrutar un nuevo día.

Saludos a todos! Que tengan un gran día !!!!

<3

Sort:  

muy cierto con el titulo de tu post, la mirada delata... aunque no siempre es lo que parece... me encanta...

Muy buenas ! Gracias por tus palabras dedicadas. Encantada de que te gustará . Saludos^^

Me he enamorado perdidamente de una mujer con ojos soñadores que demostraron una ingenuidad perversa de la cual no pude huir, mi esposa actualmente... Ella mantiene su calidez ya después d casi 8 años juntos.

No ahí nada mejor que dedicarle unas bellas palabras a la dulce mirada que cautiva tus días.... ^^

Impresionante artículo !! Gracias por enseñarnos un poco más de la mirada !
Gracias !!
Pd: Tus post cada vez son mejores ! Mis felicitaciones compi

Gracias a ti por estar Siempre atento a mis post y por todoooo! <3

¡Hasta pronto guapísima!

Hasta pronto cielo :)

<3 que bonito esto: ..."Y aunque nos costará afrontar la situación nos vestimos y salimos a la calle acompañados de deseos y ganas de disfrutar un nuevo día." Saludos! ;)