You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Elocuencia desnuda

in #spanish6 years ago

Hola @elocuenciadsnuda
Me pasaba por aqui y wOOOFelicitaciones por los 500 seguidores^^
Aparte me entro curiosidad por escribir cosas sobre amor y dije porque no? Me motivaste. Asique me sumo al concurso
El link es el siguiente
https://steemit.com/spanish/@barbaramente/concurso-elocuencia-desnuda-participacion-modo-on

me falto el resteem no encuentro la manera en el ordenador, mañana preguntare a mi amigo @elbauldeolc para darle
gracias!!!! saludos <3

Sort:  

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.