Concurso Elocuencia desnuda

in #spanish6 years ago (edited)

¡Ya somos 500!


De verdad me emociona mucho que haya personas que disfruten de lo que escribo, sé que 500 seguidores para muchos no es la gran cosa, pero para mi lo es todo. No saben cuanto adoro escribir y compartir mis textos, poder leer a más gente y viajar a otros lugares a través de sus palabras, en fin amo steemit.


Hace ya 3 meses que comencé en la plataforma y ha sido una experiencia increíble, he hecho grandes amigos y siempre hay personas que me leen y están muy atentos a mis publicaciones.

¡Gracias por eso!


El Concurso

Amo demasiado los concursos y siempre quise hacer uno, así que esta es la excusa perfecta para devolverles un poquito de todo el cariño que me dan.

Consiste en crear un poema o un relato sobre amor o desamor.
Si ya has leído mis publicaciones podrás notar el estilo de textos que me gustan.
Al final escogeré los que me lleguen al corazón.

Reglas:

  • El texto debe llevar por nombre Concurso Elocuencia desnuda y luego puedes agregar lo que quieras.
  • No debe exceder los 500 caracteres (incluyendo el título)
  • Tomaré en cuenta la estética de la publicación, las fotos y la ortografía.
  • Debes votar esta publicación y darle reestem
  • Dejar el link de tu publicación en los comentarios.
  • El concurso será desde hoy 29 de abril hasta el martes 8 de Mayo a las 11;59pm hora Venezuela.

EL PREMIO

Primer lugar: 1 SBD
Segundo lugar: Un banner

El banner es una imagen con tu firma o nombre, que puedes colocar al final de las publicaciones, este será con el estilo y letra que el ganador prefiera.

colores.png



Estoy muy emocionada, ya quiero leerlos.

col.png

Quiero dar gracias a @cervantes por su arduo trabajo y el apoyo
que dan las publicaciones en español, son el corazón que da vida a esta comunidad.

Gracias también a @mosqueros por ser una comunidad con gente tan increíble.

Otras publicaciones

Fragmentos de mi diario
Las cosas hermosas nunca mueren
El Encuentro | Relato

Mi canal de Youtube


Sort:  

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Hey! Que buena iniciativa al hacer este concurso, aquí dejo el link para que vean mi participación https://steemit.com/busy/@eliarenas/concurso-elocuencia-desnuda-nadie-me-dijo-que-le-extranaria-tanto espero les guste y felicidades a @elocuenciadesdun por llegar a los ¡500 seguidores!

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Lore hermosa, lo prometido es deuda. Un pedacito de mi intensidad, desde lo más profundo y creativo de mi corazón.

https://steemit.com/spanish/@rafartista/concurso-elocuencia-desnuda-el-compas-del-desamor

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Lore! He estado super atento... Que broma más loca, mejor ni decir lo que realmente se siente al leer ese tipo de noticias U.U

Espero que puedas resolver pronto, si te puedo ayudar en algo, avísame ya sabes por donde!

Saludos, @elocuenciadsnuda. Me uno a tu celebración de los 500 seguidores. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice al escribirlo. https://steemit.com/spanish/@solperez/concurso-elocuencia-desnuda-rosas-rojas-para-mi-amor. Suerte para todos.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

He aquí mi participación en este bello concurso. Me uno a tu celebración de los 500 seguidores: https://steemit.com/cervantes/@acostacazorla/concurso-elocuencia-desnuda-solo-en-el-recuerdo. Suerte para todos.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Por aquí mi sencilla participación Lore <3 https://busy.org/@hernanmrtnz/concurso-elocuencia-desnuda-i-des-amor

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Hola, felicitaciones por tus 500 seguidores, yo soy una de ellos y estoy segura que tendras muchisimos mas pues es hermoso lo que transmites con tus escritos. Aca apoyando tu concurso te dejo unas lineas, acepto criticas. https://steemit.com/spanish/@genomil/concurso-elocuencia-desnuda-recogiendo-mis-pedazos que tengas un maravilloso día.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Saludos amigos. Acá dejo mi enlace de participación: https://steemit.com/spanish/@leomarylm/concurso-elocuencia-desnuda-desde-esa-hoguera

Espero que sea de su agrado. Felicidades por los 500 seguidores y por la iniciativa.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Cosas que a diario pasan en Venezuela!
Tranquila se entiende la situación amiga.
Espero que consigas pronta solución a esta problemática que presentas.

Saludos

Felices 500,mucho éxito aquí mi humilde participación:
https://steemit.com/spanish/@aplausos/concurso-elocuencia-desnuda-vestido-de-silencio

Gracias amiga, la leeré de inmediato, abrazos.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Tranquila @elocuenciadsnuda quienes estamos en el país te entendemos perfectamente, el tiempo de Dios es perfecto, que estés muy bien

Hola @elocuenciadsnuda
Me pasaba por aqui y wOOOFelicitaciones por los 500 seguidores^^
Aparte me entro curiosidad por escribir cosas sobre amor y dije porque no? Me motivaste. Asique me sumo al concurso
El link es el siguiente
https://steemit.com/spanish/@barbaramente/concurso-elocuencia-desnuda-participacion-modo-on

me falto el resteem no encuentro la manera en el ordenador, mañana preguntare a mi amigo @elbauldeolc para darle
gracias!!!! saludos <3

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Agradada de participar en tu concurso e interactuar contigo por aquí. Besos

https://steemit.com/spanish/@tcarol/concurso-elocuencia-desnuda-amor-sintetico

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Hola amiga. Me encantaría participar.Saludos

Me encantaría leerte. Un abrazo

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Hola @lorenapaolamr exitos tienes iniciativa.

participaré :D

¡Que buenooo! ya quiero leerte.

Nos leeremos ^^

Estoy ansiosa por eso.

Yupiiiii, me anoto amiga.

Yo también organice desde hace días un concurso, cuando gustes puedes pasar por mi blog y verlo. Yo me anoto en el tuyo para participar ;)

Éxitos

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Espero tu participación y claro que pasaré por allá, un abrazo.


#ApoyoLatino
Aportando un grano de arena a las buenas iniciativas.

Humilde Upvote de $0.06
de parte del pequeño trail
y un reesteem.


Apoyo.jpg

Graciaaas, será bien recibido.

Siiii me presento!!!! espero estar a la altura como lo estás llegando tú en el mío :)
pronto tendrás noticias mías sobre este pedazo concurso ( y el banner quiero que sea mío jeje :P)
Me encanta tu imagen!

Gracias Oscar, ya quiero conocer tu parte romántica jajaja ya estoy ansiosa por saber cual sera la final del tuyo.

Desde ya pensando en mí participación jejeje

Que bueno, ya estoy ansiosa por leerla.

Muchisimas felicidades!!!

Gracias Saul por siempre estar atento a mis post eres lo máximo. Te envío un abrazo grande

listo ya corriendo a darle reestem a esto. ya tengo la historia y es una de mis vivencias.. saludos Lorena.. ;)

Ya muero por leerte.

llegue tarde lo que tenia escrito tenia muchos caracteres y no lo quise modificar :( sorry he estado bastante ocupado y de verdad quería participar.

Participare

Estaré atenta.

¡Felicidades por tus 500! Voy a estar pendiente de este concurso, a ver si me entra lo valiente y participo jaja. Saludos, bella.

Gracias, tu escribes muy bonito Andrea anímate.

Felicidades por tus 500 seguidores.

¡Gracias Nany!

Hola saludos @elocuenciadsnuda interesante concurso animada a participar

Ya quiero leer tu participación, abrazos.

Excelente
Debería existir una etiqueta para identificar el concurso

Sí aunque pensé que seria demasiado, por eso dije que dejaran el link en los comentarios jaja

Felicitaciones por los 500 seguidores, y los que vienen...
Participaré en este concurso.. Saludos @elocuenciadsnuda

Graciaaas! estaré atenta a tu participación

¡Hola @elocuenciadsnuda! 😘💕 Voy a participar. Me encanta escribir sobre amor y desamor. Al parecer son temas que rondan mi vida en este momento jajaja

Siii ya quiero ver tu participación, tu escribes muy bonito.

Saludos @elocuenciadsnuda quería saber si lo de los quinientos caracteres es con espacio o sin espacio. Muchas gracias.

Bueno me arriesgaré con los quinientos caracteres sin espacio. Espero que sea así. Saludos.

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Muchas gracias @elocuenciadsnuda dejo por acá mi post participando en el concurso. Muy agradecido
https://steemit.com/spanish/@cantantecumanes/concurso-elocuencia-desnuda-estela-y-pablo

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.

Te ofrezco disculpas @elocuenciadsnuda pero no pude darle reestem. No me apareció aquí en mi computadora el ícono para hacer reestem. Gracias.

https://steemit.com/spanish/@misterlangdon/concurso-elocuencia-desnuda-tiempo-para-amar

Perdon por la tardanza esta es mi participacion
Dentro del tiempo establecido
Perdon por no publicar tuve problemas con el internet
Espero pueda seguir valido
saludos

No he podido publicar los resultados porque tengo problemas con el internet, se robaron los cables (cosas que pasan en Venezuela) y quería que fuese un post bonito y elaborado y se me hace casi imposible desde el teléfono. Prometo que apenas pueda lo publicare, mil disculpas.