Mis 15 primaveras… Gracias familia

in #spanish6 years ago

Creo que muchas desde que nacemos nos imaginamos una fiesta de 15 años donde seamos todas unas princesas, bailar el vals con nuestro padre, tíos, hermanos, amigos, etc.

Mis 15 años no hubo nada de eso, ya que la situación de mi país no lo permite, si hacia una fiesta tal vez a la semana siguiente no íbamos a tener nada en el refrigerador para comer.

La primera persona en felicitarme no fue mi madre, lamentablemente murió en un accidente, pero agradezco haber recibido el abrazo cálido y fuerte de mi tía, quien me ha criado durante estos años que mi madre no está.

Mi día comenzó muy normal, me levante para ir al liceo, mi prima me hizo un rico desayuno. Mi padre tampoco pudo acompañarme ese día porque tenía guardia en su trabajo, así que no me cree muchas expectativas de un excelente cumpleaños.

Pero mis expectativas fallaron, cuando llego mi prima la cual ha sido como mi hermana mayor con un arreglo maravilloso, eso sí fue realmente emocionante.

Posteriormente recibí una pancarta de mi mejor amigo con un rico chocolate, ya mi día comenzaba a mejorar.

Imagen5.jpg

En la noche una rica sorpresa, mis tíos reunieron y me hicieron una pequeña pero deliciosa torta.

Imagen7.jpg

Para mi fueron mis mejores 15, no estuvo lleno de lujos. Pero estuve acompañada de las personas que realmente me han apoyado hasta el día de hoy. Muchas gracias a todos.
Imagen2.png

Sort:  

Que lindo cumple. Ojalá que en Vzla mejore la situación, para que muchas chicas como tu, festejen su cumpleaños como lo merecen.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Feliz Cumpleaños una vez más princesa, lamento no haber podido acompañarte ese día, igual te amo @barbi.

beautiful princess you deserve the best

Congratulations @barbi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!