Margot Benacerraf #1

in #spanish6 years ago

A mediados de noviembre del año pasado se me presento un nuevo proyecto con la guionista y productora de cine venezolana Margot Benacerraf.

IMG_9847.jpg

A sus 93 años se mantiene firme recuerda paso a paso sus 2 grandes obras, Reveron y Araya. También tuvo la dicha de conocer a Pablo Picasso y hacerle un documental sobre su vida, Pero por X razones ese material se perdió junto con el proyecto

IMG_9875.jpg

Sort:  

Te sigo, espero me sigas y consolidamos lazos de amistad en nuestra comunidad

Por aca te dejo mi ultimo post y te sugiere revises mis anteriores.publicaciones, un abrazo feliz dia

https://steemit.com/travel/@desireeher/venezolana-en-chile-la-imponente-cordillera-andina

estas en discord?

Si claro,buscame , y ve mi ultimo post. Cuando puedas

Me encantó tu post, que bonita experiencia, también me encanta el cine, me apasiona el mundo audiovisual. Ya tienes nueva seguidora.

es genial aprender sobre la carrera de artistas venezolanos.

Es bueno valorar el trabajo de personas como Margot Benacerraf, Excelente Post.

Holaaa excelente tu post y ni hablar de la vibra que me imagino debiste sentir... felicidades

@bawer las fotos las tomaste tu amigo? se ven demasiado buenas las tomas, saludos

Excelente post ¡saludos!

Araya es una de las mejores películas (documental) venezolanas, su diseño de sonido estuvo a la altura de hiroshima mon amour, es bueno recordarla

Me gusta el post, se deberia hacer mas de estas cosas en Steemit!

Que bonito cuando logras encontrar un estilo y un motivo de vida, un porqué vivir, te felicito por las fotos y por la oportunidad que te brindo la providencia, saludos, sigue adelante.

Excelentes fotos!

Excelente amigo. Saludos

Wuo @bawer, excelente post sobre todo la obras "Margot Benacerraf".
Un gran abrazo fuerte.

@bawer excelentes fotografias, wow sorprendido de ver como se conserva Margot Benacerraf a los 93 años, que privilegio de poder realizar un proyecto asi, saludos..