Agradecido logro compartido// grateful shared achievement

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos, en estos momentos me siento muy contenta por qué desde hace más 6 años anhelaba este momento, y ya gracias a Dios obtuve mi mayor logro.


Hello friends, at the moment I feel very happy because for more than 6 years I longed for these moments, and thanks to God I obtained my greatest achievement.


En este post le doi una explicación de lo poco que tuve que pasar para obtener mi título.


In this post he gave an explanation of how little I had to spend to get my degree.


https://hive.blog/spanish/@beatriz/aventuras-de-lo-que-un-estudiante-universitario-venezolano-tiene-que-pasar-para-obtener-un-titulo.

IMG-20200810-WA0097.jpg

Pero en este post solo quiero darle las gracias a todas estas personas que estuvieron conmigo.

Primeramente estoy muy contenta porque a pesar de todos los obstáculos que tuve que pasar, para obtener mi título, ya hoy puedo decir que soy INGENIERA, le doy gracias a mi Dios por la constancia y la perseverancia que coloco en mi corazón para ser una profesional, a mi mami Jacqueline Romero, por ser esa inspiración , a mi papá Tulio Flores, por su motivación de seguir adelante. A mí tía Yelitza por ayudarme cuando más la necesite, al igual que a mis prima Desiree Uzcategui y Leonys Torrenegra por estar siempre allí para mí. Estoy inmensamente agradecida con ustedes. Los amo 😍😍😍 . Tambien les quiero dar las gracias a mis compañeros de clases porque fueron esa ayuda que más necesite para seguir adelante , aunque hubo momentos que no quería seguir por el solo pensar que en mi país no valía la pena tener un título por los sueldos miserables que pagan aca, uno de mis tanto compañeros con sus sabías palabras me dijo hoy probablemente no lo necesitas pero más adelante si, y utilizo esta frase Es preferible necesitarlo y no tenerlo, que tenerlo y no necesitarlo fueron sabías palabras que llegaron en mi corazón y seguí en la lucha . Y por último aunque ustedes no lo crean muchos amigos de steemit también fueron de gran ayuda @xaero1 aunque en realidad nunca conocí este usuario para mí era un fantasma o una ballena en realidad fue de gran ayuda porque en mis peores momento económico el llegaba y me ayudaba, al igual que @cervantes aunque sabía que era un grupo que se basaba en la literatura fueron de gran ayuda para mí estabilidad económica bueno si le soy sincera, no era tanto para mí, la estabilidad económica,era para al menos comer bien ya que solo vivo con mi mamá y aunque su trabajo es de maestra para ese tiempo el dinero a ella no le alcanzaba y con la ayuda de los votos de estos tres usuarios mi mamá y yo podíamos comer dignamente y yo poder seguir estudiando,
@moisesmcardona el fue un amigo incondicional nunca me olvidaré de el porque el vivió conmigo los peores y buenos momento en esta etapa, me ayudó mucho en mi carrera me oriento ya que el estudio lo mismo que yo.


But in this post I just want to thank all these people who were with me.

First of all, I am very happy because despite all the obstacles I had to go through, to obtain my degree, I can already say today that I am an ENGINEER, I thank my God for the perseverance and perseverance that I place in my heart to be a professional , to my mom Jacqueline Romero, for being that inspiration, to my dad Tulio Flores, for her motivation to keep going. To my Aunt Yelitza for helping me when I need her most, as well as to my cousin Desiree Uzcategui and Leonys Torrenegra for always being there for me. I am immensely grateful to you. I love you 😍😍😍. I also want to thank my classmates because they were the help that I most needed to keep going, although there were times that I didn't want to continue just thinking that in my country it was not worth having a degree because of the miserable salaries they pay Here, one of my so many colleagues with his wise words told me today you probably don't need it but later yes, and I use this phrase ** It is preferable to need it and not have it, than to have it and not need it ** were you knew words that came to me heart and kept fighting. And finally, although you do not believe it, many friends of steemit were also very helpful @ xaero1 although in reality I never met this user for me he was a ghost or a whale in reality he was of great help because in my worst economic moment he came and I It helped, like @cervantes, although I knew it was a group that was based on literature, they were of great help to me, economic stability, well if I'm honest, it wasn't so much for me, economic stability was, to at least eat well now that I only live with my mother and although her job is as a teacher for that time, the money was not enough for her and with the help of the votes of these three users, my mother and I could eat with dignity and I could continue studying,
@moisesmcardona he was an unconditional friend I will never forget him because he lived with me the worst and good times at this stage, he helped me a lot in my career I guide myself since the study is the same as me.


IMG-20200810-WA0100.jpg

En estos momentos solo le doy gracias a esta nueva familia de hive, ya que, por el poco tiempo que conlleva nos motivan a seguir, y no dejar a un lado está red, ya que no perdemos nada, más bien ganamos solo con publicar las cosas que nos apasionan , a los usuarios @theycallmedan, @hiro-hive, @colobri ,@rutablockchain, solo les digo que sigan así porque así como en steemit @xaero1 me ayudó en mi peor momento , no se sabe si ustedes hacen los mismo con usuarios que no sabemos si están pasando por lo mismo o peor que yo.


At this time I only give thanks to this new hive family, since, for the little time it takes, they motivate us to continue, and not leave this network aside, since we do not lose anything, rather we win just by publishing the things that we are passionate about, to the users @theycallmedan, @ hiro-hive, @colobri, @ rutablockchain, I only tell you to continue like this because just as in steemit @ xaero1 helped me in my worst moment, it is not known if you do the same with users who do not know if they are going through the same or worse than me.


IMG-20200810-WA0116.jpg

Infinitas gracias a todos los usuarios, porque de ustedes aprendo cada día más.

Y sin más que decir feliz noche a ustedes


Infinite thanks to all the users, because I learn more from you every day.

And if more than saying happy night to you


Sort:  

Felicitaciones!!! 🌹

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 27/45)

Muchas gracias