“Steemit is a work of art”… The phrase clicked on me! “Steemit es una obra de arte”… La frase me hizo click!

in #spanish7 years ago (edited)

Ayer asistí a la Primera Conferencia pública en Barquisimeto, Venezuela donde escuché esta frase que hizo sonar campanas en mí...

Diseño creado por Francisco Isaac-cura - Fuente Post de invitación de @theghost1980

Esta conferencia es parte de un proyecto mayor llamado “Cervantes-meetup Venezuela”, para el cual el equipo promotor cuenta con el apoyo de @cervantes.

Logo de @juanmiguelsalas tomado del post de invitación

Excelente evento para quienes deseamos iniciar y fortalecer herramientas para desplazarnos con un mínimo de tropiezos en este interesante caminar por Steemit… Bravo!!!

Felicitaciones a Saturno Mangieri. Ingeniero Electrónico y Asesor de Tecnologías Blockchain @theghost1980, a Francisco Issac-cura. Diseñador gráfico y Administrador de Redes Sociales @area-55 y, por supuesto, a Tecno Parque por apoyar tan excelente iniciativa.

Volvamos a la frase dicha por @theghost1980, “Steemit es una obra de arte”… y yo estuve muy de acuerdo, pero él se refería a la plataforma tecnológica!!! de lo cual yo no sé nada ja ja ja. ¿Cómo coincidimos en la misma frase sobre la misma RED, pero en aspectos tan disímiles?

Saturno hablaba de las maravillas que se encuentran detrás de la pantalla, de los bloques, etcétera y yo pensaba en la maravilla que significa brindar un espacio a personas que van desde los 13 años de edad, como es el caso de @Toyitamita, el de @richie03 en sus 20 hasta el de @alexandermoreno en sus 70, todos presentes en la conferencia…

Personas con diferentes talentos, intereses, formación, unidos por el hilo invisible de la creación artística, literaria, musical, filosófica, espiritual, gastronómica, o la sencilla cotidianidad… Unidos por el disfrute de compartir con otros lo que acaricia su alma…

Es maravilloso sentir la buena vibra que proyecta Steemit, la mayoría tratando de producir posts bellos, armónicos, que atrapen el interés del otro, con el adicional que ganas dinero por ello, ¿Qué más podríamos pedir?

Así que desde el punto de vista humano es una verdadera Obra de arte, que estimula a sus participantes a dar lo mejor de sí…

Desconozco si Steemit es la “Opera Prima” de Ned Scott @ned y de Dan Larimer @dantheman, pero sin duda, es una de las mejores… (Debo investigar más sobre ellos)

Imagen tomada de Google imágenes

Agradezco a Dios que iluminó a @alfonzoale a hablarme de Steemit y a @alexaams quien me dio las primeras orientaciones para ingresar a esta herramienta multidimensional que me permitirá enriquecer mi alma y aportar mi grano de arena para enriquecer la de ustedes, mis amados lectores.

Espero que este post te inspire a leer con amor, respeto y empatía cada uno de los post que selecciones de taaaan variadas opciones, recuerda que detrás de cada uno de ellos hay un ser lleno de emociones, expectativas, necesidades... Dios te siga bendiciendo!

Belkys

P.D. Les presento un banner que hice siguiendo las recomendaciones de @thegosth1980 hace en una de sus varias guías para principiantes. https://steemit.com/spanish/@theghost1980/micro-guia-disenar-tus-propios-banners-y-algunos-consejos-por-theghost1980
Lo realicé tomando imágenes de Google y las edité. Espero les guste y me den un UPVOTE... Sino con que lo hayan disfrutado también me agrada.

banner.png

Sort:  

Saludos!
Fue y será un verdadero placer siempre contar contigo. Gracias por compartir un excelente articulo. Quedaremos al pendiente para los próximos meetups
Feliz Steemit!

img

Saturno Mangieri - Asesor de Tecnologías Blockchain. img Steemit || Website img

Gracias a tí, por enseñarnos, animarnos y motivarnos, sé que nos encontraremos pronto! Dios te siga bendiciendo.

Congratulations @belkysoviol! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Buenos días @belkysoviol, me complace enormemente tu asistencia, en realidad fue una jornada excelente, mis felicitaciones a @theghost1980 por una magnífica charla, le sacaremos mucho provecho a esta información recibida...!!!!

Hoola! ya te estoy siguiendo, te felicito por esa iniciativa de @quecomer... nos vemos... Te estoy leyebdo y ya quiero comer de esas hamburguesas: https://steemit.com/spanish/@quecomer/donde-te-comes-la-mejor-hamburguesa-parte-ii#

Lastimosamente no pude asistir, pero espero poder asistir al próximo, si me sigues seria genial @nanowins77

Claro, sigámonos ... Espero verte en el próximo!

Excelente post amiga, gracias por compartirlo, y me identifiqué mucho contigo en varias cosas, como lo es que mi fuerte es el arte, la parte humana y de cómo puedo aportar a los demás. Porque si me hablan de la tecnología o de las criptomonedas o dinero y muchas cosas más que debo aprender me río porque sé que debo tener paciencia, aprender de la plataforma poco a poco en esas facetas importantes. Yo agradezco que haya llegado a esta extraordinaria plataforma y a esta comunidad. Éxitos a todos. Cuentas con mi voto y te sigo.

Hola @carolinaidrogo ya vi que tenemos varias cosas en común, vengo de leer tu interesante artículo sobre los gatos: https://steemit.com/blog/@carolinaidrogo/dia-internacional-de-los-gatos-misterio-magia-felinos#

Yo no pude asistir por motivos de mi trabajo... Lamento demasiado haberme perdido esto, espero hagan otro pronto para poder ir!! Saludos y que sigan los éxitos

Hola @jokossita, risa activada ja ja ja me encanta... pronto habrá otro y nos veremos! Dios te mantenga feliz!

Jajaja me contenta que le encante. Claro que si prometo asistir la segunda vez que espero en verdad sea super pronto porque me iré del país y lamentaría muchísimo no reunirme con todos ustedes de la comunidad Steemit!! :(

Muy Buen articulo. No me sorprenderia una grandeza prox

Hola @alfonzoale, gracias amor, te agradezco me diste este espacio para drenar mi afecto por los otros! Sé que nos leeremos y descubriremos muchas más cosas para disfrutarnos! Leí recién tu introduceyourself, me gusta tu humor y esas fotos están bellas y la de arriba genial! https://steemit.com/introduceyourself/@alfonzoale/llego-por-quien-lloraban#

Congratulations @belkysoviol! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!