#CONCURSO ¿DÓNDE ESTÁ MI MUSA? con @karmadorje

in #spanish6 years ago (edited)

Este concurso es de escritura libre debe hablar sobre donde creen que esté su musa, los temas que a su musa le gustan, que hace su musa en este momento.

Describir a su musa como si fuese una persona, un personaje.

¡Lo único que importa es que hablen de su musa!


El título del concurso lo deben escribir como una continuación del título por orden de participación.

El título del primer post del concurso es:

#ConcursoMiMusa / Mi musa está desaparecida

El título del segundo post del concurso es:

#ConcursoMiMusa /Debe estar con la mía.

Por lo que el tercer post del concurso debe continuar la siguiente secuencia de una forma coherente con los títulos anteriores.



¿Cómo determinaremos el orden? ¿Cómo puedo participar?


Cada persona que desee participar deberá dejar un comentario en el post con la frase que usará en su título.

Para así determinar la participación y saber todos de antemano el orden de los post.

(No importa si aún no han escrito nada, para participar sólo necesitan dejar el título que usarán en los comentarios.)


Ejemplo:

Participaré en el concurso, mi título es: “Mi musa está desaparecida”.


¿Por qué les pedimos que sea de manera coherente?

Al finalizar el concurso la unión de todos los títulos deberá crear un cuento que será posteado con el nombre del ganador.

Entonces las Bases del concurso con las siguientes:

1- Dar Upvote a ésta publicación.


2- Dejar un comentario dejando en claro su participación y el título que tendrá su post.


3- Darle Reesteem a este post con las bases del concurso.


4- Darle Upvote a los post anteriores, para eso es importante utilizar en cada post del concurso la etiqueta #mimusa #rutablockchain (la otras etiquetas queda a elección personal).


5- Sólo pueden participar con 1 post.


¿Cómo es el título?


#concursomimusa; Mi musa está desaparecida

#concursomimusa; Debe estar con la mia.

Y así sucesivamente;

Obligatorio usar #ConcursoMiMusa para identificar que los títulos son del concurso ¿Donde está mi musa?, seguido del punto y coma con el titulo de cada quien que es la continuación del anterior.

El siguiente será:

#concursomimusa; Su título

El ganador tendrá un premio del 40% en SBD de lo que se acumule en este post con las bases del concurso además de los Upvotes en el post con de participación.

El concurso cierra el Viernes 2 de Marzo.


Concurso creado en conjunto con el querido @karmadorje, inspirados por la falta de inspiración.

Todos tenemos musas diferentes.

Tenemos fe en que todos aquellos que quieran hablarle a su musa, lo haga.

Quizás al final todos las encontremos esperándonos con los brazos abiertos.




Fuente de la imagen Pixabay
Sort:  

Participaré en el concurso, mi título es: “por ende, debía temerle”

Participación 5

Participaré! Mi título es: -Quizás estoy distraída.

Participacion 7

Participaré en el concurso, mi título es: “Mi musa está desaparecida”.

Participación 1

Participaré en el concurso, mi título es: “Debe estar con la mia".

Participacion 2

Participación 2

Participare en el concurso, mi titulo sera: tomandose un cafe

Participación 3

Participo en el concurso, mi título es: "Con sabor a futuro"

Participación 4

Participaré en el concurso, mi título es: "a sentarme a escribir sin ella"

Participación 6

Suerte con esta iniciativa!

Graciiiiaas. Si quieres participa :)

Participaré en el concurso, mi título es: " Por estar pensando en ella".

Participación 8

Participoooooooooo:

Mi título es: La Espero con Frescas Flores

😍

Participacion 9

Buenas tardes, participaré en el #concursomimusa, con el título "Dormida en el Helicón".

Participación 10

Buenas noche, participaré en el #concursomimusa, con el título "Soñando con una niña de ojos inspiradores".

Participación 11

Buenas noche, participaré en el #concursomimusa, con el título mi musa se encuentra en el cielo".

Participacion 12

Participare en el concurso mi titulo es "critica y construye"

llegue tarde :( pero que bueno esta idea te sigo.