Arte y Poesía para las MADRES VENEZOLANAS de Steemit y del mundo con APRECIO para todas ustedes mis MADRES Lindas

in #spanish5 years ago
Cuanto tiempo desperdiciamos al tener nuestras madres vivas y tan cerca, esos seres esplendidos que Dios y la vida nos ha regalado para darnos vida, vernos crecer como seres de bien. Yo, como muchos tengo la gran honra de tener en vida a mi madre y he comprendido hoy como padre que soy también lo difícil que se hace el ser madre, no por cambios físicos u otros cambios materiales sino por el cambio completo de toda su vida en general.

Son cambios de mentalidad, cambios de necesidad, cambios de tiempo, entre muchos otros que nos llevan a pensar a los hijos que somos padres el decirnos a nosotros mismos "Sera que me he aplicado y he sido lo suficientemente condescendiente con mi madre hasta el día de hoy". Esto para los que son padres y aun para los que no lo son, ser madre es un constante y continuo SACRIFICIO que aun sabiendo no lo sabemos ni valoramos. Así que, señoras y señores vamos ha apreciar el tiempo que tenemos con esa viejíta que nos dio todo para que nosotros hoy tengamos TODO.

Hoy para las madre en su "Día Internacional de las Madres", a mi madre y esposa en especial, a las madres de VENEZUELA que es mi país en que nací y a las madres de esta hermosa comunidad de STEEMIT que es una gran FAMILIA donde compartimos todo lo que nuestra mente y corazón hay, quisiera dedicarles aparte de estas cortas y sencillas palabras, unos delicados pero muy sentidos versos para su disfrute, deseando que sean de su total agrado esperando que toque la fibra mas profunda de su corazón y que puedan llevarlo allí por siempre.

Con manos firmes y pasos desafiantes
El desafío de ser Madre el día de ayer aceptaste
No lo pediste pero tampoco negaste
Este reto que la vida traía para retarte

Mi abuelíta me mostró
Una frase de la historia
Esa frase me enseñó
Que Sin Sacrificio no hay VICTORIA.

Sin contar los pasos que doy
Los que ayer tu me contabas
yo se que seguro estoy
De ti madre que me enseñabas.

Mucho tengo por decirte, aquí en mi de muy profundo
Pudiera escribir un libro, hasta hacerlo en un segundo
Más no quiero ser soberbio, aunque tu me hiciste grande
Gracias por tus enseñanzas, aprendí a no ser cobarde.

Es mi Madre la más bella
Es mi estrella deslumbrante
Para ellas no es faena
Es AMOR Amor hasta no cansarse.

Nada más que agradecer a todas ustedes las madres que han podido disfrutar de estas palabras que he dedicado a ustedes en este día, solo el hecho de que leas esto hasta el final me hace sentir grande y no lo digo por creerme el mejor poeta o el mejor de los autores porque ciertamente eso no hace más grande a nadie, pero el hecho de servir a alguien a trabes de un texto simple demuestra lo grande de cada persona. Sigue disfrutando tu día Madre e hijos sigan amando y ayudando a ese ser que les dio vida, no esperes el final de su carrera para ayudarla a levantarse. Quisiera decirles tanto de verdad pero hasta aquí su servidor se despide. No te pido que me votes, no te pido que me sigas, simplemente hoy te digo que votes la "Casa por la Ventana" con tu mami, con tu esposa, con tu hermana y con los tuyos. Que ese Dios maravilloso te alargue los días de vida y me los alargue a mi para verte mucho tiempo y para ver a los míos crecer contigo al lado.

Dios las Bendiga Madres del Mundo