Aprecia lo que tienes hasta que acabe. Pensativo! :)

in #spanish6 years ago
Hay momentos en la vida que nunca podrás volver a vivir, ese tipo de momentos por los que quisieras crear una máquina del tiempo y volver al pasado.

Ese beso que te dejó derretido, esa chica que viste en la calle y te dejó hipnotizado, esos días en los que todavía tenías a ese ser tan preciado a tu lado y en el caso de algunas personas, lo tenían vivo.

Chicos y chicas, les recomiendo que aprecien lo que tienen hasta el infinito; porque nunca sabes si algún día ya no lo tendrás.

"Oh, and I feel that nothing in life could ever be like this again
'Cause your love kept me alive and made me insane."

"Ah, y siento que nada en la vida podría volver a ser así nunca más,
porque tu amor me mantuvo viva y me volvió loca."


26638240_1781064501912199_540189071_n.jpg

Sort:  

Maravillosa manera de pensar. Éxitos.

¡Muchas gracias por tu comentario, allexpire! :D éxitos para ti también.

Excelente reflexión, hay que apreciar hasta lo que es cotidiano y monótono en su momento para no arrepentirnos luego de que sean solo recuerdos en nuestra mente...

Tremendo mano, me encanto, das mucho a que pensar.

Yo también te amo <3