¿Crees que la vida es injusta? ¡Deja de perder el tiempo! reflexión.

in #spanish6 years ago (edited)

¿Crees que la vida es injusta?


Un saludo a la gran comunidad de Steemit, este post lo quise hacer ya que últimamente he escuchado a muchas personas a mi alrededor hablando sobre el tema y quería expresar mi punto de vista para todo mundo.

Usted lector, ¿Cree que la vida es injusta y que algunos tienen lo que no merecen, mientras otros no tienen lo que merecen? Si es así, permíteme decirte que TODOS EN ESTA VIDA MERECEN LO QUE TIENEN.

Desde pequeños se nos enseña en nuestros hogares así como también en la escuela, que si quieres lograr tus metas en esta vida y tener lo que quieres, debes esforzarte, luchar por ello y nunca rendirte. Entonces ¿Por qué si todas esas personas adineradas tienen esos autos lujosos, casas gigantes y visten ropa de diseñador porque estudiaron duro y sin cansancio alguno, trabajaron fuerte y cumplieron sus sueños, no habrían de merecer todo eso?. A lo largo de mi vida me he topado con mucha gente que pierde su tiempo envidiando a otros por lo que tienen, en vez de crear sus propios sueños y esforzase para cumplirlos.


Lo-mio-no-es-suerte-es-perseverancia-esfuerzo-y--sacrificio-2.jpg

Fuente de la imagen

“Qué injusto es Dios conmigo”, “Qué injusta es la vida, mientras ese tipo está conduciendo un auto lujoso y tiene un empleo decente, yo tengo que ir caminando del trabajo a mi casa y tengo que trapear pisos en casas ajenas”

Lo que no pasa por la mente de este tipo de personas es todo lo que tuvo que esforzarse ese hombre para conseguir ese auto y ese empleo, no piensan en que tuvo que estudiar 6 años en una universidad y quién sabe cuántos más para conseguir ese título de ingeniería o de doctor, sólo piensan en lo que ellos no poseen.

A lo que quiero llegar con este post es que, chicos y chicas, por favor SEAN POSITIVOS, reemplacen esa endivia hacia lo que otros tienen y conviértanla en DETERMINACIÓN PARA CUMPLIR TUS PROPIOS SUEÑOS, ¡ESFUÉRZATE! Nadie consigue cosechas en su jardín sin antes sembrar, nadie trabaja en un Bufete de Abogados sin antes quebrarse el lomo estudiando Leyes por 5 años, y nadie, pero NADIE en esta vida obtiene cosas de la nada, antes de criticar a alguien primero piensa en todo lo que tuvo que pasar esa persona para llegar adonde está. Buenos días/tardes. :)

Sort:  

Gran manera de expresarte!! Positivismos al 100%!!

Gracias, Danny!

Muy buen post! en ser positivos esta la clave.

¡Muchas gracias, manu! y sí, ahí está la clave.

Trabajo, trabajo y más trabajo Si quieres algo debes luchar por ello y no esperando que las cosas caigan. Saludos @besatt

Exactamente, @darius86 saludos para ti también. :)

Ahora que empezo el año, hay una conversacion entre dos amigos que dice:

  • ¿que crees que nos traera el 2018?
  • Flores
  • ¿Y por que piensas que va a traer flores?
  • Porque he plantado flores.

Y asi es, tienes y consigues lo que luchas, lo que quieres, y depende de ti y solo de ti el llegar a tu meta.

Otro post muy bueno amiga! Pasa por mi blog también que he hecho algunos post nuevos estos días, puede que te gusten! No olvides dejarme comentarios con tu opinión
Un abrazo

Muchísimas gracias por tomarte un momento para leer mi post, me alegra mucho que haya sido de tu agrado. Y otra cosa, soy "amigo"! xD

perdona!! Amigoo!