Sort:  
Me encanta cómo hablas de un tema y a su vez estás recomendando autores, libros y peliculas/series de TV. La ciencia ficción es un tema fascinante, dentro de mi top 3 de temáticas que más me atraen. Este género tiene la fortuna de que todos sus autores son visionarios, soñadores o simplemente unos locos muy cuerdos.

Mi favorito fue Isaac Asimov, el autor de Yo Robot, El hombre bicentenario, la saga de la Fundación, etc. Asimov, en una entrevista muy interesante en el año 88, predecía perfectamente la manera en que es el internet hoy en día y cómo lo vamos a usar para el aprendizaje. Él decía textualmente que cada quien va a tener una mini biblioteca en casa desde el computador, y todos tendremos la información al alcance de la mano. Acá te dejo un pequeño extracto de la entrevista de este visionario:



¡Un abrazo, excelente post!

¡OJALÁ SE USARA EL INTERNET DE ESTA MANERA!

Me encanta la visión de este hombre, ciertamente es algo que parece mágico si lo ves desde esta perspectiva, y me encanta cada palabra que dice porque es cierto, el internet puede ser tu tutor , tu mejor guía para desarrollarte en lo que tu quieras. Además que en épocas anteriores las perpectivas o puntos de referencia podrian ser más limitados. De hecho, te responderé con otra frase suya...
"Estoy convencido de que la autoeducación es el único tipo de educación que existe" Isaac Asimov
Me agrada que todos estos grandes escritores se inmortalizaron y plasmaron su propia idea del futuro de lo que querian o no querían que fuera. Yo creo que escribir es un poder.

Siento que con cada comentaro aumentas el nivel de estas públicciones con tus aportes tan significativos.

Un millón de gracias, Gabriel.

Excelente post, tengo que ponerme al día con todos esos libros, series y pelis.

Mi voto y resteem para ti, ¡buen trabajo!

Es muy difícil ponerse al día con todo últimamente pero vale la pena. Muchas gracias por pasar por aquí. Como lo tuyo son más los libros te comento que acabo de terminar 20.000 leguas de viaje submarino es un libro bastante interesante, me gustó mucho y se puede leer fácilmente en un día. Muchas gracias por tu voto y el resteem. ¡Un abrazo!

La ciencia ficción es una forma de acercarnos a lo que mañana sera habitual.

Le recomiendo una película llamada Ex Machina, excelente producción que problematiza la relación entre el hombre y los robots.

Le comento que ya he visto esa película y me parece grandiosa, una obra maestra. Tiene mucha razón con lo que dice.

@betzabesp94 Me alegra que le gustara, es una excelente producción.

Hay otra que recomiendo, poco conocida, que se llama Avalon dirijida por Mamoru Oshii. Es otra obra de arte.

Ok, Aquí SI que me has pillado. Avalon no la he visto, la tendré pendiente por ver, gracias por compartir obras de arte poco conocidas, mi tipo de películas favoritas.

Excelente!!! Gracias por tus recomendaciones.....

¡Hola, Pablo! Muchas gracias a ti por leer. Son recomendaciones hechas con el corazón.

Congratulations @betzabesp94! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!