You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es la ciencia ficción verdaderamente ficción?

in #spanish6 years ago

¡OJALÁ SE USARA EL INTERNET DE ESTA MANERA!

Me encanta la visión de este hombre, ciertamente es algo que parece mágico si lo ves desde esta perspectiva, y me encanta cada palabra que dice porque es cierto, el internet puede ser tu tutor , tu mejor guía para desarrollarte en lo que tu quieras. Además que en épocas anteriores las perpectivas o puntos de referencia podrian ser más limitados. De hecho, te responderé con otra frase suya...
"Estoy convencido de que la autoeducación es el único tipo de educación que existe" Isaac Asimov
Me agrada que todos estos grandes escritores se inmortalizaron y plasmaron su propia idea del futuro de lo que querian o no querían que fuera. Yo creo que escribir es un poder.

Siento que con cada comentaro aumentas el nivel de estas públicciones con tus aportes tan significativos.

Un millón de gracias, Gabriel.