You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit ¡Me estás volviendo locaaa!

in #spanish4 years ago

jajajaja. Me ha hecho reir bastante tu publicación, déjame decirte...si puedes sobrevivir en el país más loco del mundo.... entonces Steemit será como dicen... pan comido... jajajaja.
Poco a poco te irás costumbrando a cada término, a cada cosa, y además hay mucha gente agradable que ayuda y aconseja... algo que me llamó la atención es esto que dices:

Unos Robots (que no sé qué serán), que me persiguen por todos lados y me dicen que me equivoqué, que antes de promocionar mis escritos, debo votar por otro artículo con un código de texto extraño.

no tengo idea de eso, pero si te puedo recomendar que tengas cuidado con ir a algún enlace que te escriban en los comentarios porque hay estafadores. Algunos te dicen que ganaste un premio y que des clik en un link que te dejan y resulta que te roban tooodo. Así que mi consejo es que tengas cuidado con eso.

Sort:  

HOla Bless, jaja intuyo que son los loquitos de downvotes a 10%, esos bots que solo lo que hacen es fregar