CONOCIENDO EL PARQUE NACIONAL VOLCÁN POÁS EN COSTA RICA

in #spanish7 years ago (edited)

En unas vacaciones en costa rica, fuimos a conocer el volcán Poás, que esta en el parque nacional volcán Poás, situado en la provincial de Alajuela al norte de San José la capital de Costa Rica, con una extensión de aproximadamente 65 mil kilómetros, donde para llegar a la cresta del volcán hay que caminar aproximadamente de 30 a 45 minutos ó un poco mas si vas disfrutando del hermoso paisaje silvestre que va apareciendo desde la entrada del parque.

Comenzamos la travesía para llegar a ver el volcán.

Por esa característica del gran tamaño que tiene las hojas de esta planta la gente que no tenia para protegerse de la lluvia la utilizaba, por eso recibió el nombre de sombrilla de pobre.

Seguimos disfrutando del paisaje, disfruten con nosotros de estos lindos parajes en busca del cráter del volcán.

Debido a que la neblina no nos dejo apreciar el hermoso lago me vi en la necesitad de tomar le una foto de cerca al letrero del lago y así fue como me quedo, espero lo disfruten.

seguimos el paseo disfrutando de la naturaleza y caminando, caminando, caminando, jajajajajaja...

Esperamos un rato a ver si de despejaba el humo que salia del volcán pero no se despejo, aquí les dejos el resto de las fotos del cráter que tomamos tratando de obtener la mejor escojan ustedes cual quedo mejor, gracias de antemano por los comentarios, para mi siempre sera un placer comentar sobre mis viajes saludos a todos mis amigos STEEMIANOS, bendiciones para todos y hasta una próxima publicación.


Fotografías propiedad de: @bmaldonado


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness y Proxy aquí

Sort:  

Excelente post amigo muy enriquecedor, gracias por compartir tan buenas imágenes. Mi voto en apoyo saludos!

Mucha gracias @enfocate, por leer mi post y que sea de tu agrado, seguiremos haciendo lo mejor posible.

Que viaje tan espectacular, ya había oído acerca de este volcán y seria maravilloso poder apreciarlo en persona, quede encantada con las fotos, muy bueno tu post, me gusta mucho viajar a través de las fotos.

Gracias @yaniria1, por tu comentario tan bonito y reconfortante, lo que mas me gusta es poder compartir algunas experiencias de mis viajes con mis nuevos amigos steemianos.