"Baveno, el pueblito cerca del Lago Maggiore, IT"

in #spanish6 years ago

"Un lugar bonito sobre el lago"

20170718_160334.jpg

(Baveno desde la isla)

Voy a describir un poco con fotos un lugar muy bonito de Italia, donde me toco vivir, y no solo es ese pueblo sino esta zona como tal que tiene su historia y además que para componer canciones indie folks esta mandado hacer, parece de película y más adelante les hablaré de una región en guerra, pero será en otro post para todos los lectores de Steemit, pero las imágenes pueden hablar por si solas, describiré con una oración cada vez que ponga una.


20170725_200347.jpg

(Caminata del Lungo Lago)

Baveno es una localidad y comune italiana de la provincia de Verbano-Cusio-Ossola, región de Piamonte, con 4.874 habitantes. Más o menos según wikipedia esta estadística pero yo creo que podríamos calcular un poco más de gente a pesar de que es pequeño. Este pueblo tiene pueblos vecinos más grandes digamos de población y se encuentran a 4min, y a una hora de la ciudad creo que más longeva social, económica y rica de Italia, Milano, la ciudad de la moda.


20170726_200251.jpg

(Entre calles, hoteles y pasajes)


20170726_200405.jpg

(El Templo del tiempo existe)


Un dato curioso de esta ciudad es que esta pequeña ciudad es productora de mármol y fue llevado en barco a Milán para construir su famoso duomo.


20170726_201851.jpg

(Panic Station)


20170726_203954.jpg

(El Lago Maggiore)


Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mi, gracias.