Eres Mía.

in #spanish6 years ago

"Eres mía"

Fascinante creación la cual te atrae, en cada uno de los destellos, fabricados por la sinapsis y el complejo de una mente imperfecta. En querer verte bella y perfecta aunque se diga lo contrario.

Es poder lo que te atrae en cada una de mis meditaciones. Es un universo conspirativo el cual no te permitirá tenerte lejos de mi. Es tu mundo interno quien te dirige hacia mi persona.

Eres mía porque en mis momentos mas íntimos, donde mis pensamientos me ensordecen, donde aquellos que hablan a mi alrededor, Jamas oiré. En esos momentos donde mi vista queda fija en un punto neutro, donde me pierdo entre la gente y aun así conseguiré verte en esa multitud.

En esos momentos, en esos momentos se que eres mía. Puede que te pierdas en el tiempo y entre el mar de gente que inunda todos estos espacios, incluso, podrás estar muy lejos en cuerpo, donde la distancia sea quien quiera intentar determinar, el poder sentirte...

No existe ni existirá, esa posibilidad, te siento cerca en cada momento, cada instante, estoy en tu mente porque se que lo estoy, crees poder olvidarme, se que no existe esa posibilidad.

Eres mía, aunque el imposible intenta hacer posible aquel alzheimer que pueda olvidarme, sin embargo, no habrá alzheimer que logre borrarme, porque deje tu piel marcada con deseo, deje tu mente marcada con momentos, deje tu vida marcada con mi mente y cuerpo.

Eres mía, siempre mía, fuiste mía desde ese preciso momento en el que tus ojos fijaron en mi, desde que mis besos desnudaron tu alma, desde que en mi mente no hay espacio para otra mujer...

Eres mía, ya debes aceptarlo, no solo tu mente debe saberlo, tu cuerpo quiere sentirme, ya no hablemos de pasado, eres mía, debes tenerme en tu presente.

felicitar-a-los-novios.jpg