Certificado en entrenamiento 3D+Una idea - UCV FAU UDE.

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy escribo esta publicación para contarles que ayer viernes, 6 de abril recibí un certificado de un curso que realicé en la mi universidad. En principio la iniciativa de dar estos curso fueron por buscar ingresos a nuestro núcleo, el cual está teniendo ciertas deficiencias en lo que respecta a la planta física, por lo que el atractivo mayor además del contenido programático, era el de otorgar certificados a cada uno de los participantes.



Algo que me pareció gracioso es que este curso lo realicé en enero del 2017, pero por problemas burocráticos y el hecho de que el núcleo al que pertenezco no se encuentre en la ciudad de Caracas, dificultó la entrega de los certificado... Total, había olvidado que tenía eso pendiente. Fui ayer a la universidad sin ese objetivo, ni siquiera nos avisaron que estaban ahí, acababan de llegar y no habían hecho el aviso todavía, todo ocurrió así porque fui a entregar a otro compañero de clases su planilla de inscripción, y en eso, un miembro del CEA (centro de estudiantes de arquitectura) me dice, epa, por aquí hay un certificado tuyo... y le dije, "ah sí? De 3ds max?" (ahí recordé que la universidad tenía eso pendiente para mí), y el me confirma, sí, algo de modelado 3d.



Y pues, este es. Me gustó recibirlo, aunque apenas lo vi, critiqué el hecho de que una de las fuentes que usaron haya sido Comic sans... Pero digamos que lo importante es el contenido de este.

la foto 1.JPG

Anverso

la foto 2.JPG

Reverso

Separador Buaan.png

Me pareció súper apropiado haber recibido este certificado ahora, justo un día después de haber hecho mi publicación de modelado de un cigüeñal, al momento que lo recibí fue lo primero que pensé y me dije a mí mismo "wow, parece que haber modelado aquel cigüeñal era necesario para recibir este certificado, por fin." Por otro lado he tenido en mente como proyectos futuros dar cursos de ciertos programas, tanto para el dibujo de planos en 2d, como el modelado 3d, y el contenido prorgamático que puede leerse en el reverso me dio la referencia que necesitaba para estructurar la forma en la que podría enseñar los temas.

Así que, con este post informo que generaré tablas referidas cada una a las distintas temáticas que iré desarrollando para darle aporte a esta comunidad desde el ámbito de las herramientas digitales del diseño con programas del tipo CAD :). Por ahora están las dos siguiente...

#DibujaComoArquitecto

Capítulo 1Cubo en perspectiva de un punto de fuga

#Modelado3d

Capítulo 1Un cigüeñal y las partes que lo componen

Próximamente haré más post y agregaré una temática llamada y dedicada a #Autocad mientras que en la de modelado 3d podría variarla entre el uso de los programas de Rhino y Sketchup.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Buaan from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.