You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te despiertas justo antes de que suene el despertador?

in #spanish6 years ago

Yo tengo un truco para despertar antes de que suene el despertador... duermo con aire acondicionado, y no me abrigo... aguanto el frío como hasta las 6 am, y me despierto con la necesidad de arroparme, y sin sueño jaja. Ahí puedo aprovechar, si intento dormir otra vez, o me levanto y comienzo mi día...

Sort:  

Vaya! sí, yo hacía algo similar, bueno, yo duermo con la ventana abierta, y es de ley que alrededor de las 5am me da tanto frío que me levanto a cerrar la ventana. Muchas veces al despertar a cerrarla, no me daba más sueño y mejor me ponía a hacer cosas.
Igual me pasa con la resaca jajaja, la resaca me despierta casi por ley alrededor de las 8am, y como ya no puedo dormir, me pongo a levantar el desorden que dejó la fiesta de la noche anterior xD