Observando mi vida

in #spanish7 years ago

Saludos a mis queridos cuatro lectores, deseo que se encuentren muy bien. En esta entrega les quiero compartir un poco de mi historia personal, pedazos de pensamientos que se vienen a mi mete justo cuando decido dormir pero mi mente quiere seguir activa brindándome brillantes ideas que en ese momento ‘no debería llevar a cabo’.

Quizás sea de poco interés para ustedes, pero ya que somos una comunidad, por qué no presentarme ante la sociedad cual quinceañera que luce su radiante vestido… ok ok ya me iba al lado romántico. Me voy a otro lado.

Quisiera contarles sobre por qué mi user name @CambiaeLente

change ur perspective.jpg

Hace un año me encontraba haciendo un diplomado en el cual debía crear mi propia marca y fue aquí donde nació el nombre, sin embargo, la idea surgió en diciembre del 2015 en un momento de mi vida en el que me encontraba un poco deprimida pero como siempre, las mejores cosas nacen de momentos cumbres.

Mi idea con @CambiaeLente es crear un contraste en la vida cotidiana de esas personas que quieren ser ayudadas, que quieren cambiar y ser su mejor versión.

El asunto es que, cuando inicié el diplomado mi vida era muy tranquila, me sentí conforme con que las clases fuesen los sábados porque mis viernes siempre eran en casa. Fue cuestión de entrar en el diplomado y que mi vida cambiara del silencio al ruido.

Justo en el mes que inicié, una de mis mejores amiga se mudó a mi ciudad y conmigo. Viví siete meses con mi amiga Virgo (yo creo en los signos) y fue toda una experiencia el hecho de vivir con una amiga, en mi espacio que es como un templo sagrado para mí, y más que ella fuese virgo, un signo que, para quienes no saben, es de tierra, muy detallista, disciplinado y organizado. Perfeccionista por excelencia y de más de dos sentidos a la vez.

Justo para cuando estaba creando mi marca, Cambia el Lente ¿Causalidades?

IMG_2838.JPG

Yo ya venía con aprendizaje y como siempre, estudiante de la vida, para reflejar el contraste y poder cumplir mi labor, Cambiar el Lente de las persona pero

¿Cómo conquistas a las personas?

Las palabras nunca bastan, no son acciones y estamos tan saturados de propagandas o publicidad que la mera mini referencia de éstas las reconocemos en micro segundos... Muchos la aborrecemos, creo que por eso han llamado tanto a la Innovación.

Volviendo a la pregunta ¿Cómo conquistas a las personas? ¿Cómo te ganas la voluntad de que te escuchen siquiera? Mmm... Sí! Por sus sentidos.

oloralibro.jpg

La creación de mi marca vino no sólo con lo que estudiaba en mi diplomado en un salón de clases sino con un bono extra de vivir con una de mis mejores amigas que aparte atravesaba uno de los momentos más cumbres de su vida (Material perfecto para conejillo de indias –en el buen sentido- y viviendo en mi laboratorio de Dexter) que aparte es Virgo y que aparte, sin aviso alguno (como las mejores cosas de la vida) me llevó a disfrutar un pedazo de mi vida que me había cohibido de vivir.

Justo entonces,aprendí a amarme en detalles.

breath.jpg

En el instituto aprendía en clases a observar un target, una audiencia; en casa aprendía a observar a mi mejor amiga, a ver los puntos de su vida como en una tablet, hacía atrás y hacía adelante. En casa aprendía a soltar yo mis viejas creencias, soltarme y atreverme a conquistar un público en redes sociales, pero ¿Cómo haces eso cuando te cuesta mantener la mirada contigo mismo durante un minuto en el espejo?

Cambié el lente. La vida me ofrecía detalles, eran como esos puntitos azules que aparecen en la película de Brave para guiar a Mérida a su destino. Detalles serán entonces.

brave.jpg

Aprendí a amarme en las mañanas, despeinada, enrollada en las sábanas, cepillandome los dientes, tomando el café, haciendo ejercicios, en las tarde con sus siestas, leyendo, investigando, en las noches con mis lágrimas, en la meditación, con música en mis oídos o sin ella, vestida y arreglada, desnuda y desarreglada.

Y entre todo este torbellino, me gané en la última oportunidad que me daba el diplomado, la maravillosa cantidad de 1300 followers para mi marca, superando incluso a mis compañeros por la fuerte receptividad de mis novatos post en instragram, no solo por seguidores sino por feedback.

Me sorprendí a mi misma más que a mi salón de clases, a ellos los llené de detalles.

tupuedes.jpg

Aquí estoy, un año después, reflexionando lo increíblemente perfecto que fue pasar del silencio al ruido de constantes fiestecillas que se armaban en mi casa los viernes, y los duros sábados sin descansar en clases, cosas que no hice en la universidad.

Observando cómo cada persona, sin importar lo mala que te parezca en el momento, lleva su buda dentro y te enseña como el gran maestro que es, porque sí algo he aprendido a apreciar es que, todos somos millonarios de luz.

Para mi la vida sí tiene un soundtrack y por supuesto, aunque nos sintamos detenidos siempre está en movimiento. Yo soy de las que quisiera que el logo de mi marca fuese un gif, pero claro, no hemos llegado a eso en el mundo creo, no lo que conozco aunque ya debería de ser posible.

**Yo soy de las que escribe toda esta historia con música en mis oídos, a veces en aleatorio otras en repetición. Adoraría publicar un texto que tenga su canción de fondo y que suene siempre mientras leen mis letras. Transmitir desde lo más profundo de mi alma y conectar contigo que eres como yo, te guste o no.

manos.jpg