Puedo construir...😥😶

in #spanish4 years ago

children-1822590_640.jpg

Pixabay

El papel o el lienzo,
es lo único que tengo
para hacer posible
y plasmar mis pensamientos,
mi sentimientos y emociones.

Para construir sobre
lo que ya tengo en mi vida,
debo comenzar por lo simple,
lo sencillo,
para llegar a lo difícil,
y así completar mis ciclos.

Quiero decirle adios a lo viejo
y darle la bienvenida a lo nuevo
para así edificar sobre
lo que ya tengo en este momento.

La memoria no puede darse
el lujo de quebrantarse,
en estos momentos
que deseo expresar
lo que realmente siento.

A veces tengo mis fracasos,
a veces tengo triunfos
que no son celebrados,
pero los fracasos si.

Esto no debe importarme,
porque la vida es así,
tiene sus altibajos
y sus bajos-altos.

La lucha constante,
no debe ser lucha,
para qué luchar,
la naturaleza no lucha,
yo tampoco debería hacerlo.

Mirando hacia atrás en el tiempo,
veo que mis fracasos han sido más
resaltados que mis triunfos.
Esto no debe importarme.

Para eso sirve el borrón,
y cuanta nueva,
seguir con la frente en alto
y aprender de los errores,
para no cometerlos de nuevo.

Quiero darle este mensaje al mundo
para que nadie se de por vencido.
Nadie es el primero en cometer errores
nadie está en capacidad de juzgar a nadie,
porque todos somos semejantes.

Sin perder la confianza en si mismo,
sin creerse más que los demás,
sin perder la humildad,
la esencia y la grandeza que llevamos
cada uno de nosotros.

Claudia Arango Rendón

Frase para cerrar.jpg

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 17 de mayo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @carl3! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Hive Revolution - Mission 1 - Communication

Yo y @ Overall-Servant votamos por esta publicación, espero que encuentren algunos resultados para ver el video de la publicación explicado por el hermano Eli en @fatimajunio. Su comentario es realmente importante para nosotros, por favor denos su opinión. También te hemos enviado un mensaje en nuestro grupo en el camino antiguo. Dios te bendiga hermana