Probando comida rápida / Pizza Hut

in #spanish6 years ago

¡La mejor pizza que he comido! 

Tengo que confesar que últimamente he estado comiendo en la calle, probando cosas nuevas y sobre todo comida rápida. 

Soy fanática de las hamburguesas y sobre todo de las pizzas, casi siempre es lo que como cuando algo. Después de haber probado las pizzas de diferentes negocios de comida rápida como Papa Johns y Dominos Pizza, les digo que la de Pizza Hut es la mejor que me he comido. 

Comí en Pizza Hut que queda en el Centro Comercial Sambil Caracas. A pesar de que en el momento en el que fui no tenían bebidas, fue la mejor experiencia que tuve debido a que puedes elegir el tipo de masa que desees, si la quiere con los bordes rellenos o no, entre otras cosas... Me acompaño mi esposo @luisucv34 y pedimos una pizza que traía chorizo español, salsa especial, queso mozzarella, pimentón y champiñones, la masa la pedimos gruesa con los bordes rellenos de queso.  La verdad yo me esperaba que no tuviera tanto queso porque últimamente las pizzas que habíamos probado no tenían mucho. Mi esposo y yo estábamos muy antojados de una pizza que se le desbordara el queso así como en unos vídeos que habíamos visto en internet y por fin la encontramos... 


Y lo que todo el mundo pregunta siempre son los precios: 

La pizza con todo lo que le pusimos tuvo un valor de Bs. 445.200,00  y su equivalente en dolares es de $2.83

El día que nos la comimos fue el 07/01/2018

Con esta pizza (que es las mas grande de 14") comimos nosotros dos porque hicimos una apuesta a ver si podíamos, pero fácilmente pueden comer de 3 a 4 personas.

Y si, si cumplimos el reto jajaja 

Espero que algún día puedan comer acá ya que estuvo muy buena, les aseguro que no se van a arrepentir. 


Saludos y que tengan un buen día ----- @carlas10 



Sort:  

Ooooh que genial se ve todo eso
Te sigo

Sii, estuvo riquísimo... Gracias por seguirme, saludos :)

Naguaaaara 450mil bs y lo incoherente es que solo son 2 dolares y medio... Quisiera yo poder comerme una pizza así con ese precio. Por cierto quien no ama la pizza? Jajaja saludos

Jajajajaja si lo vemos en bolívares para una persona que gana salario mínimo es muy difícil o imposible de comprar, pero uno lo ve en dolares y no es nada. Te digo que valió la pena, estuvo muy rica y como lo dije, la mejor pizza que he probado hasta el momento.

Saludos @coliraver :D

Es la masa, es diferente, buen post, up vote

Si, muy buena :D