Hola mundo de Steemit,

in #spanish6 years ago

Hola mundo de Steemit, aunque no creo que nadie lea esto, ¿o sí? Yo soy Carla, y ya que esto es un #Introduceyoursdelf; bueno les voy a contar algunas cosas sobre mí.
Me encanta cuando el sol se oculta como si brillara para nunca esconderse, soy… no puedo decir si soy extrovertida o introvertida, soy cristiana, desde pequeña en primaria tuve que decir muchas veces ‘‘no’’porque estaba mal, y eso no encajaba en lo que ellos creían y me llegaron a decir que era muy seria para mi edad, corta-nota, cosas así. Uno de mis versículos favoritos es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece’’ Filipenses 4:13. Siempre me ha ayudado cuando me desanimaba.
Me gusta leer libros. Mi favorito… Déjenme pensar… Raro; no tengo algún libro que sea mi favorito pues la lista es larga de todos los que me encantan, lo que sí puedo decirles es que mi genero favorito es fantasía y romance. Si me preguntaran que quiero, si chocolate o pepino elijo lo último. Raro, pero, así como no me gusta el chocolate no me gusta un montón de cosas que chicas de mi edad sí. Si me preguntaran en el liceo qué pienso diría que opino diferente a ellos. Un ejemplo: No le veo el sentido pasar mi tiempo viendo chicos, claro sé que es normal, pero no. Otro pasatiempo son los doramas, animes y últimamente escribo un poco. Algo que pienso, (y sé que es un poco repetitiva esta frase) los libros te abren las puertas a otros lugares y te adrentan a pensar sobre diferentes épocas, culturas y mundo. Esto soy yo. A por cierto se me olvidaba vivo en Venezuela.

Sort:  

bienvenida carlis!! alli tienes mi voto :)

bienvenida carlix

bienvenida carlita! me gusto mucho!