Así comienza mi semana ganando 8 dólares haciendo encuestas en Valued Opinions… ¿Quieres saber más? entra al post…

in #spanish6 years ago

Mi día empezó un poco tarde puesto que las sabanas se me quedaron pegadas, me levante de la cama a las 9:30 am y con algo de pereza prendí el teléfono celular y la computadora, lo primero que hice como todo buen esposo preocupado fue preguntarle a mi esposa si había llegado al trabajo, luego pase al baño a lavarme la cara y enjuagarme la boca, al salir del baño regreso a la computadora y al celular para empezar mi semana en la mejor paginas de encuestas en la cual estoy registrado “Valued Opinions”, en este panel tengo 2 cuestas a mi nombre para tener más oportunidades de realizar encuestas de encuestas había 1 sola encuesta de 1USD la logre concretar en menos de 5 min, esta trataba sobre una nueva publicidad de trivago que saldrá a la televisión próximamente.

Pasados unos
20min.png
llegaron 3 encuestas de las cuales no pude concretar ninguna porque no califique pero esto no me quito las ganas de seguir porque es algo de costumbre en este tipo de páginas web, así que seguí refrescando mi navegador a la espera de más encuestas y en efecto antes de las 12 del dia llegaron 2 encuestas seguida por el celular una de seguros de vida y de automóviles de empresas como Geico y Liberty Mutual cada una de ellas me generaron 1.5 USD ya contaba antes de las 12 am con 4 USD en el bolsillo.

Luego de comer Salí a entregarle unos papeles a mi abuelo que necesitaba firmarlos con urgencia, al regresar a la casa tenía 5 encuestas esperando por ser respondidas, aunque el Internet no ayuda mucho acá en Venezuela logre hacer 3 encuestas; la primera de autos 1,5USD, la segunda de bebidas gaseosas 1,5 USD y la tercera fue sobre mi preferencia en base a tiendas para comprar de forma online 1 USD.

Así fue como logre ganar 8 dolares antes de las 5 pm.

Sort:  

Excelente el mecanismo que usas para vivir en esta Venezuela

Una manera de ganarme la vida que paga muy bien. Te recomiendo leas mi post sobre los paneles que utilizo!!! Cualquier duda estoy a la orden.

Hola amigo, siguiendo tu recomendación, intente registrarme en la página de encuestas que comentas, pero no he podido. Serías tan amable de indicarme el procedimiento, de antemano gracias!

Nunca he podido hacer nada productivo en páginas de encuestas, algún día quisiera poder hacerlo jajaja. Saludos...

Hola @hegaby para llevar acabo la realización de encuestas por en internet hay que tener mucha paciencia puesto que a muchas de ellas no se califican. te invito a que si tienes cuenta paypal ingreses a la pagina Queopinas.com esta es totalmente en español y no debes estar metida de lleno porque no llegan muchas encuestas. al llegar a 2000 puntos cobras 40 dolares, yo he cobrado 2 veces por este panel. cualquier duda te puedo pasar los links de videos del como debes llenar las encuestas para calificar. Saludos

buen dia mi hermano pero disculpa mi pregunta ¿como te va con valued? ¿tienes los nuevos links de registros?

Wow..me interesa @carlos3587, puedes explicarme como lo hago y así al igual que tu probar suerte !!