Hermanos de Otra madre

in #spanish6 years ago (edited)


Quizá con el título "Hermanos de otra madre" lo primero que les viene a la mente son los Hermanastros.

¿Qué son los hermanastros?

Los hermanastros(as) son los hermanos que no son genéticamente completos, es decir, que no son de los mismos padres.

Esto pasa muy seguido, mayormente es cuando las parejas ya no sienten la misma conexión, la rutina los consumió, o simplemente dejaron de atraerse mutuamente, los dos toman la decisión de separarse y seguir con su vida por lados diferentes, éstos tienen hijos y ellos vendrían siendo Hermanastros de los que tenían con su anterior pareja.

PERO NO.

En esta ocasión no vengo a hablarle sobre los hermanastros, aunque ya les di un concepto de ellos, por lo menos lo que ellos son para mi.

Pero el verdadero propósito de este post es hablar sobre los Hermanos de otra madre desde este punto de vista.

Los amigos son la familia que escogemos, esos que te apoyan cuando te sientes mal, o te acompañan a cualquier locura que se les venga a la cabeza, algunas personas los llaman Mejores amigos, yo nunca he sido de las personas que los llama así, yo los considero más importantes que cualquier otro compañero, los considero mis Hermanos de otra madre.

pura vida
pura vida














Primero les hablaré de mi hermano Jhoan De la Cruz, nos conocemos desde los cuatro (4) años y hemos estudiado toda la vida juntos.

pura vida
pura vida









Él fue que me presentó Steemit, y me ánimo a entrar en esta agradable comunidad, los invito a seguirlo, crea contenido de buena calidad @jhoan0310.
Lo considero mi hermano, el que está para cualquier locura, y me apoya o aconseja en cualquier decisión que pueda tomar, aunque a veces suela estar muy loco, y uno tenga que hablarle serio para que deje de hacer tantas locuras.

Richard Cárdenas, con el que me la paso de arriba para abajo, casi siempre estamos juntos, una de las personas más importantes para mi, lo considero mi hermano.

pura vida

También nos conocemos desde los cuatro (4) años, prácticamente de toda la vida, es una de las personas con las que más comparto diariamente, sin duda alguna, una persona muy importante para mi. Le he comentado un poco sobre Steemit pero no lo suficiente para llamar su atención, pero quizá muy pronto también conforme parte de esta maravillosa familia.

Ni se imaginan todo lo que tuve que buscar para poder encontrar la foto de la izquierda, apenas estábamos pasando a primer (1º) grado. Es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo.

Por última, pero no menos importante, Mariam Lira.


A diferencia de Jhoan y Richard, no llevo los mismos años conociendo a Mariam, pero sin duda alguna, eso no la hace menos valiosa para mi en mi vida, comparto siempre mi día a día con ella, o por lo menos entre semana, ya que estudiamos juntos, y podría decir con plena seguridad que es con quien me llevo mejor en el aula de clases.

La conozco desde los doce (12) años, pero nuestra relación como amigos se fortaleció muchísimo desde hace como dos (2) años. Es una excelente persona, me ayuda demasiado, recalco demasiado porque en realidad aveces abusa de generosa, no la cambiaría por nadie, no tiene comparación con ninguna de las personas que conozco, es la mejor.

Fuente
(Editada por mi).


Sin duda alguna éstas tres (3) personas no las cambiaría por nada en el mundo, las considero mis Hermanos de otra madre, y son muy especiales para mi.

No pensaba extenderme tanto en este post, pensaba hacerlo más sencillo y más concreto, pero la verdad es que las palabras me fluyeron tan fácil, que cuando terminé, me sorprendí de todo lo que había escrito.

Un saludo nuevamente a los Steemians que me leen, me encanta regalarles pedacitos de mi vida, o cualquier cosa que pueda ser de interés.

¡Nos leemos luego!

Upvote⬆ | Follow me👣 | Reesteem®️

@carlosalexandr

Sort:  

Que bien esta historia de amistad y unión, sabes que uno no elige a su familia pero si a sus amigos, y esos amigos pueden en gran medida ser mejores que las familias, se han visto casos¡¡¡ felicidades buen post amigo.

Así es amigo @Franzo, los amigos son la familia que uno elige.
Me alegro que te haya gustado, ¡Saludos!

Este post me gusto mucho jeje

JAJAJA, estás ahí bro<3.

Tengo dos hermanos de otro padre y para nuestro grupo familiar todos somos iguales, es mas, les adoro

Hay que celebrar la amistad, a los amigos de verdad. Me gusto mucho tu relato. Saludo

Así es @aurazusanli, tu misma lo haz dicho. Gracias, me alegra mucho que le haya gustado.
¡Saludos!